Menos de £2000: Subaru Impreza Turbo 2000
Los Imprezas rápidos de primera generación que no han estado plagados de modificaciones cuestionables (basta con mirar esta monstruosidad) se están volviendo difíciles de encontrar, pero aún existe alguna joya. Los familiares de cinco puertas más prácticos tienden a salir ilesos con más frecuencia que los sedanes, por lo que nos centraremos en ellos primero, y en la forma de uno de los autos 'Turbo 2000' oficiales del Reino Unido.
Este ejemplo obviamente «necesita algo de cariño». [sic]', pero es completamente original y tiene un precio muy razonable de £1.750.
Debajo del capó se esconde un motor turbo bóxer de cuatro cilindros y 2.0 litros con 215 CV que acelera de 0 a 100 km/h en poco más de seis segundos. Como tiene tracción total, sabes que puedes disfrutar de esa potencia sean cuales sean las condiciones predominantes, y no olvides todo ese encantador ruido del motor; a diferencia de los nuevos Subarus, este balbucear.
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Hasta £ 5,000: Honda Integra Type R (DC2)
A este precio, sería una tontería no considerar al menos el DC2 Type R. Introducido en 1995, la versión más popular del Integra de esta generación terminó siendo uno de los mejores autos con tracción delantera jamás fabricados. La unidad VTEC de 1,8 litros alcanza unas asombrosas 9.000 rpm, con una potencia máxima de 187 CV. – llega a 8.000 rpm y se envía a las ruedas delanteras mediante un diferencial helicoidal de deslizamiento limitado.
Con pocas comodidades, el Type R es muy ligero, pesa sólo 1.120 kg. Esto lo hace rápido: pasa de 0 a 100 km/h en sólo 6,2 segundos.
También te puede interesarReseña y prueba de manejo de la edición especial Nissan Juke SL Midnight 2013.¿Quiero uno? Es posible que sea necesario aumentar un poco nuestras hipotéticas £ 5,000, pero hemos detectado este ejemplo prometedor por £ 4,995. Dada la naturaleza de altas revoluciones del motor, es muy importante un historial de servicio completo que muestre evidencia de cambios regulares de aceite, y también es una buena idea verificar si hay óxido en los pasos de rueda traseros. ITR-DC2.com es un gran recurso para obtener consejos adicionales.
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Menos de £10,000: Nissan S15 Silvia
Dado que estuvo en producción entre 1999 y 2002, el S15 casi califica para nuestra lista. El arma preferida de este vagabundo cuenta con el mismo motor turbo SR20DET de cuatro cilindros utilizado en las dos generaciones anteriores de Silvia, aquí con 247 hp. Es una cifra considerable para un coche que pesa unos razonables 1.240 kg.
Al igual que ocurre con el antiguo S14, es muy común que los S15 sufran modificaciones, a menudo de forma exhaustiva. Si encuentra uno de los raros ejemplos de acciones, vale la pena resistir la tentación de modificarlo y dejarlo en stock; podría resultar una buena inversión con el tiempo.
Este ejemplo del 2000 no cuesta menos de £10,000 ni es estándar, pero no pudimos resistirnos al enlace ya que es la versión Spec R, que incluye un chasis más rígido, diferencial de deslizamiento limitado y un paquete aerodinámico (opcional). Es importante tener en cuenta que estos coches nunca se vendieron oficialmente en el Reino Unido y sólo se importaron en pequeñas cantidades, lo que significa que las opciones serán limitadas y es posible que puedas ahorrarte bastante dinero si no te importa. obtener e importar uno del propio Japón.
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Menos de £20,000: Mazda RX-7 (FD)
Es cierto que podríamos haberlo incluido en la categoría de menos de £ 10,000, pero vale la pena gastar más para obtener el ejemplo más limpio posible y potencialmente comprar uno de los raros modelos de Bathurst si puede encontrar uno. Este coche, por ejemplo, es uno de los muy raros modelos con especificaciones del Reino Unido, ha recorrido sólo 56.000 millas y cuesta £14.968 con 237 CV. Sin embargo, con el motor rotativo biturbo de 1,3 litros, son menos potentes que sus homólogos japoneses, que producen alrededor de 270 CV.
También te puede interesarPrepárense: el próximo automóvil Nissan Z probablemente será un crossover | NoticiasHay problemas de confiabilidad específicos de los rotativos y muy publicitados que se deben considerar, como fallas en el sello de la punta, por lo que es una buena idea unirse a una comunidad como el Foro RX7 para obtener asesoramiento y orientación. Es una buena idea elegir un automóvil al que se le haya realizado una revisión reciente del motor y es imprescindible presentar pruebas de cambios regulares de aceite.
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Menos de £50,000: Honda NSX
Eso es todo para nosotros El Santo Grial de los deportivos japoneses de los años 90, opinión que se vio reforzada después de pasar un tiempo con uno de los últimos modelos de 3,2 litros. Coge uno de los últimos coches y tendrás 276 CV para jugar (aunque se cree que en realidad produce más de 300 CV en stock) de uno de los motores V6 con mejor sonido jamás fabricados, junto con uno de los motores centrales con mejor manejo. Chasis existente.
Si quieres dar el paso y vives en el Reino Unido, prepárate para una larga búsqueda: solo hay unos pocos cientos de NSX en estas costas, por lo que nunca hay muchos a la venta a la vez. Y si quieres un manual (el NSX con palanca tiene una excelente caja de cambios, así que eso es lo que recomendamos), tus opciones son aún más limitadas.
Este ejemplar de £27,995 es actualmente el más barato del Reino Unido, pero no es estándar y tiene 100,000 millas a lo largo del tiempo. Este automóvil posterior al lavado de cara, por otro lado, está limpio, completamente original y ha recorrido 47,000 millas más razonables, pero es mucho más caro, £ 49,991. Y luego está un NSX con un precio ambicioso como este, para un. alucinante £ 109.950 (nos sorprenderá que esté a la venta tan pronto…).
Los NSX son generalmente confiables, pero es importante encontrar uno con un historial de servicio completo que contenga evidencia de que ha sido atendido por las instalaciones adecuadas. Es importante estar atento a las fugas de aceite, ya que es costoso solucionarlas y, si bien el cuerpo de aluminio significa que no tiene que preocuparse por la oxidación, reparar o reemplazar los paneles dañados es muy costoso.
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