Desde que vi por primera vez El guerrero del camino A mediados de los 80, cuando era un joven impresionable que jugaba con autos Matchbox, quería un Ford Falcon XB GT de 1973. Cuando tuve la edad suficiente para importar uno, la posibilidad de coleccionar el Aussie Falcon estaba mucho más allá de mi rango de precios.
Y luego estaba Gran Turismo. Skyline se ha convertido en algo más que una vista espectacular desde el Empire State Building, y si alguna vez tengo la oportunidad de ver un Toyota 2000 GT en persona, probablemente haré algo públicamente inapropiado en el acto. La vaselina puede estar involucrada.
Muchos autos geniales nunca llegaron a las costas estadounidenses, por lo que probar el buffet de ofertas de los mercados extranjeros se ha convertido en una gran parte de ser un entusiasta de los autos estadounidenses.
Para nosotros, las empresas de gasolina con sede en Estados Unidos, es más fácil decirlo que hacerlo. Y aunque realmente no podemos culpar a los fabricantes, podemos culpar absolutamente al gobierno de los EE. UU. por básicamente impedirnos importar vehículos de menos de 25 años. Podría comprar un TVR Tamora de 13 años por un precio razonable, pero siempre que pase por todos los trámites, impuestos y modificaciones para que sea legal en EE. UU., podría tener un Corvette C7. Las razones de tales regulaciones – dicen – son garantizar que los vehículos más nuevos cumplan con los requisitos de seguridad y emisiones de Estados Unidos, a pesar de que los requisitos de emisiones sólo se remontan a 21 años en lugar de 25. ¿Tiene eso sentido? Por supuesto que no lo es.
También te puede interesarEl Nissan GT-R NISMO arrasa en Monza con increíbles adelantamientos: VideosAsí que esperamos pacientemente que se cumplan 25 años, cuando el proceso de importación se convierta en una firma y unos meses más en el barco. Y créanme cuando digo que hay un montón de chicos esperando con dinero y nervios la afluencia de cosas geniales que están a punto de suceder. Si no puede esperar, aquí hay tres máquinas divertidas no estadounidenses que recientemente estuvieron disponibles para nosotros, y tres más tentadoras cerca de llegar.
1989 Nissan Skyline GT-R
Tú lo sabes. Tu lo amas. El RB26DETT en todo su esplendor turboalimentado, alimentando la tracción en las cuatro ruedas a través de una caja de cambios de cinco velocidades que debes cambiar con tu A la izquierda mano. Sí, el R34 está por llegar, pero no hay nada de malo en conseguir el R32 mientras esperas, ¿verdad?
1990 Lancia Delta HF Integrale 16v
Para el entusiasta exigente que busca una leyenda de los rallyes turboalimentada con tracción total no japonesa, está el Lancia. El estilo acertado no importa, porque el motor turbo de 2.0 litros con 200 CV. y un manejo refinado lo hacen todo bien.
También te puede interesar5 razones por las que el Nissan GT-R LM Nismo FWD no fue tan catastrófico como parecía | Noticias1988 Vehículos especiales Holden Commodore SS Grupo A
V8 de cuatro puertas y 241 caballos de fuerza. y más plástico que una fábrica de frisbee, este Holden de edición limitada también tiene la distinción de ser el vehículo de lanzamiento de HSV. Grande, audaz y genial por derecho propio, tal como nos gusta nuestra marca de automóviles australiana.
1992 Ford Escort RS Cosworth
Próximamente en costas americanas llegará el Escort que siempre hemos querido. El estilo es similar al modelo norteamericano de finales de los 80 y principios de los 90, pero ahí es donde terminan las similitudes. Esto se debe a que cuenta con un motor turboalimentado de 220 caballos de fuerza. y tracción total. Sólo tengo dos palabras: Oh sí.
1992 TVR Griffith
Uno de los modelos TVR más emblemáticos de todos los tiempos finalmente estará disponible para los compradores estadounidenses sin ser molestado en tan solo unos años. Ligero biplaza descapotable, suspensión independiente, V8 que impulsa las ruedas traseras a través de una transmisión manual de cinco velocidades: manejo rudimentario en su máxima expresión.
1992 Mitsubishi Lancer Evolución
Aunque no es tan venerado como los modelos Evo posteriores, hay algo que decir a favor de poseer la máquina que dio origen a una leyenda. Los estadounidenses ya están familiarizados con la plataforma de tracción total y el 4G63T, pero incluirlo en la carrocería del Lancer se siente bien.
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