1.BMW E46 M3 y E46 330Ci
La comparación que inspiró esta lista. A la izquierda está el E46 M3 del fundador de CT, Adnan, y a la derecha, el nuevo 330Ci del especialista en marketing de CT, Gabor. El motor de seis cilindros en línea de 3,2 litros del M3 produce 338 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y tiene una velocidad máxima limitada de 250 km/h. El 330Ci, aunque pierde bastante rendimiento, es una gran alternativa.
Por un ahorro de alrededor de £ 3,000 a £ 5,000, obtienes un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros, 231 bhp, 0 a 62 mph en 6,3 segundos y la misma velocidad máxima limitada de 155 mph. No es lento y con un estilo ligeramente más refinado que su hermano M, no tendrás chavs tratando de competir contigo a izquierda, derecha y centro. Además, los costes de funcionamiento serán significativamente menores.
2.Audi RS4 y S4
Los autos de alto rendimiento 'quattro' de Audi son bien conocidos por su desempeño sin problemas en todo clima, y son los A4 mejorados los que entusiasman a la mayoría de la gente. La generación B5 es quizás la más genial y ofrece una tentadora combinación de alto rendimiento y estilo sutil. El S4 produce 261 CV. y 295 lb-pie de torsión de su V6 biturbo de 2.7 litros. Audi utiliza el módulo para el modelo RS, aunque con bujía incandescente: 375 CV. y 325 lb-pie en forma RS4, para que sepas que está listo para afinar.
3. Nissan Skyline R34 GT-R y R34 GT-T
Cuando le mencionas el Skyline a cualquier automovilista, sus pensamientos se dirigirán instantáneamente al GT-R. Sin embargo, existe una alternativa: el GT-T. En su forma R34, el GT-R está propulsado por el famoso motor biturbo RB26DETT de 2,6 litros, que extraoficialmente produce alrededor de 330 CV. De fábrica, aunque se anuncia como 276 CV. debido a un «acuerdo de caballeros» en Japón.
El GT-T está propulsado por un turbocompresor único RB25DET de 2,5 litros, ligeramente más pequeño, que produce 280 CV. a través de las ruedas traseras únicamente, a diferencia del GT-R con tracción en las cuatro ruedas. El motor GT-T no está diseñado para soportar tantos aumentos de potencia increíbles como su hermano mayor, pero los modders ocasionales aún pueden ver algunas ganancias interesantes del motor; después de todo, es un motor Nissan blindado.
Fundamentalmente para los entusiastas del motor con un presupuesto limitado, el R34 Skyline GT-T se puede conseguir por alrededor de £10,000, mientras que el GT-R requerirá mínimo desde £ 25.000 De repente, ese déficit de energía es un poco más fácil de soportar.
4. Dodge Challenger Hellcat y Challenger SRT 392
El Dodge Challenger Hellcat es pura locura sin adulterar, con un V8 sobrealimentado de 6.2 litros que produce 707 hp. y 650 lb-pie de torsión. Por 60.000 dólares (39.000 libras esterlinas), también es probablemente la oferta con mejor rendimiento del mercado en este momento. Pero lo ha hecho tan popular que hay una lista de espera enorme, entonces, ¿qué pasa si no quieres esperar hasta la jubilación para recibir el parto?
También te puede interesar6 grandes importaciones ahora listas para las costas estadounidenses | NoticiasEl SRT 392 tiene toda la bravuconería elegante de un auto potente, solo que con menos caballos de fuerza. Pero con 475 CV. y 475 lb-pie de torsión no es lo que llamarías lento. ¿La mejor parte? Ahorrará alrededor de $13,000 si elige el 392.
5. Toyota Celica GT-Four y Celica GT
El Celica es quizás el Toyota olvidado de la década de 1990 en los círculos tradicionales, por detrás de la popularidad del Supra. Pero todos sabemos que el GT-Four era un loco coche de rally para la carretera. Construido para su uso en el Campeonato Mundial de Rally, su construcción contó con mucha participación de los equipos de rally de Toyota, alcanzando hasta 250 hp. en las especificaciones JDM. Los precios rondan las £ 5,000, pero si te apetece ese estilo genial de los 90 sin los costos asociados de comprar y operar un automóvil de alto rendimiento, el GT de 135 bhp es una gran opción: te costará £ 1,000 mucho más razonables. o algo así.
6.BMW E30 M3 y E30 318iS
El E30 M3 es un auténtico icono del mundo del automóvil. Puede que haya nacido con sólo 192 CV, pero al ser tan ligero es más que suficiente. Desafortunadamente, como comentamos recientemente, los precios se han disparado a alrededor de £ 30 000. Eso es ridículo, entonces, ¿cuáles son sus alternativas?
El 325i es una apuesta decente, pero nuestro dinero iría al 318iS. Se introdujo cerca del final de la vida útil del E30, con el nuevo motor M42 de 1.8 litros, que presentaba levas gemelas en lugar de la configuración estándar de leva única en el 318. 138bhp, el sutil complemento de estilo M-tech y Las magníficas llantas de aleación BBS hacen de esta una excelente ruta para adquirir un E30, y el hecho de que tenga un precio máximo de £ 5,000 lo convierte en una alternativa mucho más barata.
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El Audi R8 V8 puede ser una de las rutas más fáciles hacia la propiedad de un 'superauto', pero un alto rendimiento conlleva altos costos de funcionamiento. Cuando conduje recientemente el nuevo TTS, noté que daba una muy buena impresión de un R8 pequeño, y mantengo ese comentario.
El TTS no es barato a más de £40k, lo que curiosamente es exactamente la mitad del precio de un R8 nuevo y casi el punto de entrada para uno usado. Sin embargo, el nuevo TTS será mucho más económico de mantener, mucho más fiable y con 306 CV. es lo suficientemente rápido. Además, aún obtienes tracción total y posiblemente el mejor interior… en el mundo.