Después de que se reveló el precio inferior a £30,000 del Mustang, nos sentimos obligados a descubrir si existe una versión más rápida. nuevo coche por dinero en efectivo. La respuesta fue no, pero muchos de ustedes presentaron el argumento válido de que si tienen tanto dinero para gastar en un automóvil, es mejor que se sumerjan en los clasificados y consigan una ganga en un automóvil usado de alto rendimiento.
Con eso en mente, salimos a ver qué se puede conseguir en el mercado de máquinas usadas. Hay de todo, desde héroes JDM hasta cruceros GT británicos clásicos y todo lo demás, pero todos comparten una cosa en común: son tuyos por poco menos de £ 30,000.
1. Aston Martin DB9
Acabamos de recorrer Gales en el simplemente magnífico Aston Martin V12 Vantage S, que nos hace destrozar el asfalto con una de las armas de carretera con más clase de Gran Bretaña.
Entra al escenario a la izquierda, DB9. Posiblemente uno de los Aston más bellos jamás fabricados, los ejemplares de mediados de la década de 2000 de este clásico instantáneo apenas están comenzando a caer por debajo de nuestro umbral de £ 30 mil. Un pequeño intercambio puede hacer que vivas tus fantasías de James Bond gracias al mejor motor V12 de 5.9 litros con 450 caballos de fuerza construido a mano por Gaydon.
2. Nissan Skyline GT-R R34
Hay pocos autos más icónicos en la escena JDM que el Nissan Skyline GT-R, siendo la generación R34 quizás la más popular de todas. Debajo de esa carrocería abultada hay un motor de seis cilindros en línea biturbo de 2.6 litros y 276 hp. – más conocido como RB26DETT.
El R34 es la encarnación automotriz del compromiso vanguardista de Japón con la tecnología, con su sistema de tracción en las cuatro ruedas contribuyendo al tiempo balístico de cinco segundos de 0 a 60 mph y la pantalla digital en la consola central que muestra datos sobre el estado de su vehículo, agregando un Gran nivel de interactividad, nunca antes visto en este tipo de coches.
También te puede interesar¿Qué pasó con el humilde pomo de la puerta? | Noticias3.Audi RS4
Audi RS4, especialmente en vagón forma, es probablemente el todoterreno definitivo. Rendimiento, estilo y practicidad en un paquete ridículamente poderoso.
Nos enamoramos de la generación actual RS4 el año pasado, pero ese agarre en todo clima ha sido la firma de Audi desde el Quattro original. Si quieres una porción de esa increíble potencia de Audi con tracción en las cuatro ruedas, podrías hacerlo mucho peor que el B7 RS4. El V8 de 4,2 litros produce 414 CV. al estilo de un superdeportivo sentado en el suntuoso interior que esperamos de Audi.
4.BMW E92 M3
El mayor rival del RS4 es el BMW M3, y el cupé E92 se puede comprar dentro de nuestro presupuesto. Puede que no tenga los beneficios del AWD, pero sigue siendo uno de los matones más capaces en la carretera. Conduce cómodamente cuando quieras relajarte y luego haz grandes derrapes cuando te apetezca.
El E92 obtiene su potencia de un V8 de 4.0 litros y 414 hp; A menos que seas un purista acérrimo, opta por el truco del doble embrague: los cambios toman fracciones de segundo.
Hay muchas variantes diferentes del Caterham 7 y cada una es brillante a su manera. Condujimos el Supersport hace unos años y nos enamoramos de su actitud sencilla ante la velocidad.
Por supuesto, esto le enfermará y, en la mayoría de los modelos, los datos de rendimiento no son sonido Te gusta mucho, pero con tan poco entre tú, la grasa y la carretera, te divertirás mucho más que en autos con el doble de potencia, por una fracción del precio.
También te puede interesarEste impresionante Nissan S14 Silvia de serie es un regalo de Navidad que desearías poder comprar tú mismo | Noticias6. Chevrolet C6 Corbeta
Aquí, en las pequeñas islas del Reino Unido, no nos importan mucho los autos potentes: su naturaleza grande y atrevida se adapta mejor a las amplias autopistas de Estados Unidos que a nuestras sinuosas carreteras rurales. Sin embargo, si miras con atención, las importaciones aparecen de vez en cuando.
Encontramos este Corvette C6 inmaculado por £ 25,995 muy razonables con solo 5,300 millas. Si no le importa usar un automóvil con volante a la izquierda aquí, puede obtener un motor increíblemente raro con una parte icónica del V8 Americana de 6.0 litros.
7. Lotus Exige
Continuando desde C6, nos dirigimos al extremo opuesto del cómo hacerlo rápido biblia con esto: Serie 2 Lotus Exige. Canalizando el famoso mantra de «simplificar, luego agregar ligereza», este pequeño Lotus cuenta con un motor relativamente pequeño de 1.8 litros suministrado por Toyota que produce 190 caballos de fuerza. de serie o 220 CV en tipo S.
A pesar de su modesta potencia de salida, la construcción súper liviana significa que es bueno para un tiempo de 0 a 62 mph en solo 4,7 segundos (el S tarda 4,1 segundos) y se ha convertido en un favorito en la pista gracias a sus increíbles niveles de tracción.
8. Mitsubishi Evolución IX
Ya hemos visto a Europa hacer desempeño AWD, ahora está en Japón. Si bien el RS4 tiene que ver con la subestimación, la gama Mitsubishi Lancer Evolution no podría estar más lejos de ese ideal: alas grandes, kits de carrocería livianos y muchísimo ruido.
Perfeccionado en la escena mundial de los rallyes, el Evo se ha convertido en una gran parte de la cultura automovilística y en el favorito de los tuners de todo el mundo gracias a su motor indestructible. Si puedes encontrar una versión intacta hoy en día, tienes mucha suerte.
También te puede interesarObtenga mucho del auto de carreras GT-R LM Nismo con motor delantero de Nissan | Noticias