1. Son reconocibles al instante
A lo largo de las generaciones Z, el estilo general de la carrocería consistía en una nariz larga y un estilo casi parecido al de un hatchback, especialmente después del rediseño del 350Z. Nissan se centró más en el estilo de lujo que en el rendimiento entre el 280ZX y el 300ZX, lo que enfureció a algunos entusiastas, pero optó por el estilo curvilíneo que se venera hoy. Independientemente del año, incluso cuando pequeños detalles como las luces traseras cambian de forma, siempre sabes cuándo el Z se acerca a ti.
2. Atraen a las gasolineras de todas las edades.
Recientemente, he visto a más amantes del motor de mediana edad conduciendo los 350 y 370, lo cual es genial porque disipan el mito de que el Z es un auto deportivo para los años 20. Aunque estas nuevas generaciones de Z todavía dominan la mayoría de las competencias automovilísticas estadounidenses, se les reconoce como funcionales para quienes tienen el nido vacío y modificables para el conductor post-universitario.
3. Fairlady Z nunca morirá
Una de las características más interesantes de la Serie Z es su constante guiño a sus orígenes. Cada generación tiene su propia designación en los países importados, como el Datsun estadounidense de 1969 a 1985, pero Japón conserva su etiqueta Fairlady Z original independientemente de la generación.
4. Lo están haciendo brillantemente
Si alguna vez has conducido una Z, sabes lo fácil que es lanzarla hacia un lado, pero también sabes que tiene un agarre mecánico increíble. Los Z son más pesados para un biplaza (aproximadamente 3200-3600 libras para el 350Z), pero tienen una relación potencia-peso que siempre te hará sonreír.
5. Listo para la carrera por menos de un GT-R
Hablemos de números. Un GT-R nuevo cuesta £78,000 ($100,000), mientras que un nuevo 370Z NISMO cuesta £37,575 ($43,020). Con solo tener en cuenta la diferencia de precio entre los dos, puede comprar la mayoría, si no todas, estas piezas: turbos gemelos, volante liviano y embrague de alto rendimiento, sistema de gestión del motor independiente, partes internas forjadas, frenos más grandes, suspensión totalmente ajustable, neumáticos de carreras. , etc… No olvides un ala desagradablemente grande para toda esa potencia que estás generando ahora.
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Sí, dije montarlo. Deriva como DK. Con todos esos caballos de fuerza que ahora estás ganando al no comprar un GT-R o un Skyline, tendrás una sonrisa tonta plasmada en tu rostro cuando pases por este 240SX.
7.Nissan 300ZX
¿Cómo podemos hablar de la serie Z sin mencionar este deportivo más vendido de todos los tiempos (1990)? Fue el primer automóvil de producción diseñado utilizando un programa CAD y se ofreció como modelo biturbo. Desafortunadamente, luego se suicidó con la inflación de precios y el cambio del público hacia los SUV.
8. ¡¿Nos olvidamos de Nismo?!
El Nismo es fantástico y lamentablemente está eclipsado por el Skyline. Dependiendo del año, los Nismos pueden equiparse con Brembos, suspensión multibrazo independiente, un escape más grande y un kit de carrocería sexy y agresivo; No puedes equivocarte con el Nismo si eres un amante del Z.
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