Club Nissan ARG!

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios     RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Bibloteca - Descargas de manuales

NOS VAMOS A LA COSTA EN OCTUBRE
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Travesías en Grupo - Viajes individuales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TANOBALDI
Colaborador Asiduo
Colaborador Asiduo

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2012 1:26 pm    Asunto: NOS VAMOS A LA COSTA EN OCTUBRE Responder citando

Para el feriado de octubre estamos armando un grupito para ir a la costa atlántica. Aca les dejo la gacetilla y si alguno quiere sumarse me contacta por mail a [email protected] y le mando el cronograma completo con los costos.
Pueden participar con la familia si asi lo desean.
Un abrazo a todos.

http://www.argentinafoto4x4.com.ar/Newsletter/120906-1.php
[email protected]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Renault F1
Colaborador Asiduo
Colaborador Asiduo

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2012 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Se puede ir al Querandí despues del terrible incendio que provocaron 3 chatas?
Te pregunto porque escuché que quemaron gran parte de la reserva y estaba prohibido el ingreso.
saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TANOBALDI
Colaborador Asiduo
Colaborador Asiduo

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2012 3:41 pm    Asunto: Responder citando

El incendio de parte de la reserva es un hecho terrible y lamentable que seguramente traera consecuencias graves para nosotros, los usuarios de camionetas 4x4 todo terreno.
Lo que sucede es que a veces se confunden las cosas y algunas personas se toman atrevimientos que no son los que les corresponden.
Segun tengo entendido, las chatas que se vieron involucradas en este triste evento estaban "dentro" de la zona de reserva a la cual "no esta permitido ingresar" (ver que puse: "segun tengo entendido") porque eso es la informacion que me llego desde la zona.
Nosotros en nuestras salidas "no ingresamos a la zona prohibida" sino que vamos por la playa y medanos cercanos a ella hasta el faro. El mismo camino y circuito que hacen los Unimogs y camiones 4x4 y 6x6 durante la temporada.
Las incursiones en busqueda de fotografias las hacemos a pie y por supuesto que siempre informamos a toda la gente que participa con nosotros de los recaudos que deben tener, sobre todo los "fumadores".
Hechos lamentables como este son los motivadores a que el comun de la gente, los naturalistas y ambientalistas y a veces el periodismo mismo muestre una imagen distorsionada del uso que se les da a las camionetas 4x4. O sea..para ser claro: por unos boludos pagamos todos.
Un abrazo.
[email protected]
Osvaldo F
Colaborador Asiduo
Colaborador Asiduo

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2012 3:54 pm    Asunto: Responder citando

TANOBALDI escribió:
Hechos lamentables como este son los motivadores a que el comun de la gente, los naturalistas y ambientalistas y a veces el periodismo mismo muestre una imagen distorsionada del uso que se les da a las camionetas 4x4. O sea..para ser claro: por unos boludos pagamos todos.
Un abrazo.

TOLTAMENTE DE ACUERDO TANO.
www.turismo4x4.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
TANOBALDI
Colaborador Asiduo
Colaborador Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 11:58 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que no se si me alegra que vos estes de acuerdo conmigo.
No tengo un buen concepto de vos como persona y tengo mas que sobrados motivos para pensar asi.
Igualmente, me das pie para aclarar que segun las versiones que me llegaron personalmente de gente que conoce a quienes se vieron involucrados en este hecho...aparentemente no fueron ellos los culpables del fuego, sino que el mismo no se genero por las camionetas.
El seguro les pago las chatas y creo que eso es prueba de que no estaban en un sitio prohibido y que ellos no fueron los culpables del incendio.
[email protected]
Ruben RM
Poniendole Ganas
Poniendole Ganas

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 8:12 am    Asunto: Responder citando

Muchas lecturas pero no se engancha nadie, Tanobaldi...Es raro este foro, o parece al menos; seguramente habrá alguna parte privada que los nuevos usuarios no vemos..Te comento por si te interesa, que ese fin de semana, el Kiaclub4x4 organizó una travesía por la zona de Gessell-Pinamar. El sábado 6 vamos al Querandí y el domingo de Pinamar al faro de Punta Médanos. Hasta hoy se anotaron 32 camionetas, no solo Kias, hay de varias marcas. Por ahora la mía es la única Nissan. Si todavía tenes ganas de ir estaría bueno que te enganches, como para no ir solo digo. Un abrazo!!
DC4x4
Site Admin

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 9:56 am    Asunto: Responder citando

Estimado Ruben RM para aclararte el panorama en este foro NO hay espacios donde se seleccionen usuarios,ni nada RARO que se le parezca (como comentas) .
El mismo es un espacio abierto y si por determinados motivos este espacio no te brinda lo que estas buscando,sos libre de hacer lo que gustes,pero aca de raro NO hay nada,todo lo que podemos ofrecerte esta a la vista.
Hasta el día de hoy desde tu alta el 4 de Marzo del 2012 se realizaron varias travesías en las cuales NO tuvimos el gusto de conocerte Shocked
Quizás en el encuentro de Cardales4x4 ahora para Octubre tengamos el gusto y si por algun motivo NO podes concurrir,también podras optar por la pròxinma salida del Club al Medano Blanco - Pargus y Cristiano Muerto (Orense), para Noviembre ...y si tampoco podes ir ....te esperamos para despedir el año en Diciembre donde realizaremos una Nocturna en Cardales4x4.

Y si a esa tampoco podes asistir,TE DESEAMOS UN MUY BUEN 2013.

Nota: con esta aclaración espero que valga para NO desvirtuar el post del Tano,ya que todo bien con la gente del KIaclub4x4 pero si tu interes es promocionar esa travesía abrí tranquilamente un nuevo post NO desvirtues este.
El Señor Horacio Baldi es Sponsor del Club Nissan Argentina, por lo tanto el post es de caracter informativo, para que los usuarios que gusten participar de las excelentes travesias del Tano puedan ir al link que esta promocionando en este post e interiorizarse de dicha salida, no armandose una lista en el post.
Cual quier otra duda vía MP.

Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Ruben RM
Poniendole Ganas
Poniendole Ganas

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 10:46 pm    Asunto: Responder citando

[i]A pesar del dejo de ironía que percibo te agradezco tu aclaración, Daniel. Te cuento, ya que no tenés porqué saberlo, que no soy promotor de travesías del Club Kia. Soy nada más un usuario novicio como en este foro y si lo invité a unirse a la travesía del 6/10 a Tanobaldi fue por cortesía ya que pensé que no tenía con quien ir. No fue mi intención ofender a nadie con lo de "raro", es solo porque veo que muchas veces pasa que hay posteos que tienen cantidad de lecturas y muy pocas o ninguna respuesta. Tu invitación también te la agradezco, en cuanto cuadre voy a participar en alguna salida a la costa y poder así conocer a otros miembros de este club, Cardales no me gusta. Pido disculpas si te molestó mi comentario, te aseguro que no pretendí hacerlo.. Un abrazo!!
DC4x4
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 11:39 am    Asunto: Responder citando

Ruben no voy a seguir con el tema pero esta muyyy en claro que es una gacetilla ,es más aclara que si alguno gusta sumarse bienevenido sea.

Te dejo la gacetilla por si no la pudiste ver.

Creo Ruben que pensaste de una manera erronea,todo esta muy claro,lo que posteo el Tano.
Te esparamos para la ultima salida del club en noviembre al medano blanco,asi mate por medio nos conocemos.
Un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
dondo
Super Colaborador
Super Colaborador

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2012 7:43 pm    Asunto: Responder citando

DC4x4 escribió:
Estimado Ruben RM para aclararte el panorama en este foro NO hay espacios donde se seleccionen usuarios,ni nada RARO que se le parezca (como comentas) .
El mismo es un espacio abierto y si por determinados motivos este espacio no te brinda lo que estas buscando,sos libre de hacer lo que gustes,pero aca de raro NO hay nada,todo lo que podemos ofrecerte esta a la vista.
Hasta el día de hoy desde tu alta el 4 de Marzo del 2012 se realizaron varias travesías en las cuales NO tuvimos el gusto de conocerte Shocked
Quizás en el encuentro de Cardales4x4 ahora para Octubre tengamos el gusto y si por algun motivo NO podes concurrir,también podras optar por la pròxinma salida del Club al Medano Blanco - Pargus y Cristiano Muerto (Orense), para Noviembre ...y si tampoco podes ir ....te esperamos para despedir el año en Diciembre donde realizaremos una Nocturna en Cardales4x4.

Y si a esa tampoco podes asistir,TE DESEAMOS UN MUY BUEN 2013.

Nota: con esta aclaración espero que valga para NO desvirtuar el post del Tano,ya que todo bien con la gente del KIaclub4x4 pero si tu interes es promocionar esa travesía abrí tranquilamente un nuevo post NO desvirtues este.
El Señor Horacio Baldi es Sponsor del Club Nissan Argentina, por lo tanto el post es de caracter informativo, para que los usuarios que gusten participar de las excelentes travesias del Tano puedan ir al link que esta promocionando en este post e interiorizarse de dicha salida, no armandose una lista en el post.
Cual quier otra duda vía MP.

Gracias.

Perdon Dani,pero esa de Medano Blanco-Pargus Cristiano muerto,no esta en el cronograma de actividades anotada,pero esta la idea de hacerla!?
DC4x4
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2012 7:59 am    Asunto: Responder citando

Asi es estamos armandola
Pero si hay dudas abran un nuevo post o vía MP por favor no en este,sino se desvirtua.
Ruben RM
Poniendole Ganas
Poniendole Ganas

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2012 1:05 pm    Asunto: Responder citando

DC4x4 escribió:
Ruben no voy a seguir con el tema pero esta muyyy en claro que es una gacetilla ,es más aclara que si alguno gusta sumarse bienevenido sea.

Te dejo la gacetilla por si no la pudiste ver.

Creo Ruben que pensaste de una manera erronea,todo esta muy claro,lo que posteo el Tano.
Te esparamos para la ultima salida del club en noviembre al medano blanco,asi mate por medio nos conocemos.
Un abrazo.

Pido disculpas, Daniel. No había visto la gacetilla porque estaba con el celular. Con lo fácil que es quedarse callado, me tuve que meter en lios al cohete. Prometo que no va a volver a suceder..
Tanobaldi, seguramente nos veremos en el Querandí el fín de semana

DC4x4
Site Admin

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2012 9:21 am    Asunto: Responder citando

Ruben no hay ningun drama !!!
Todo ok solo que no queria que se desvirtue el post del tano y menos aun promocionar otra travesia dentro de una salida,como las que ORGANIZA EL TANO QUE SON TREMENDAMENTE BUENAS Y ALTAMENTE RECOMENDABLES.
TANOBALDI
Colaborador Asiduo
Colaborador Asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Uyyyy..recien llego de relevar un circuito de mas de 4.500 km. por Cordoba y la puna de Catamarca y leo esto !!!!
Me fui solo con mi esposa en la Path para aprovechar y probar el gas que acabamos de instalarle.
Ruben...
32 camionetas !!!!
He participado en varias salidas de ese tipo multitudinarias y son en verdad muy divertidas, sobre todo por la mezcla de experiencias..pero no es lo mio.
Para lo que yo hago y me gusta hacer no hay inconveniente alguno en ir con una sola camioneta. De hecho, organizo Travesias y Safaris desde hace ya 8 años y he ido solo con la Path o con la Toyota Land Cruisier a muchisimos sitios como la puna, la cordillera, Corona del Inca, el camino de los Seis Miles...incluso hice todo el seguimiento del Dakar 2012 desde Mar del Plata hasta Lima, Peru y luego me fui hasta Guayaquil...y todo con mi chata sola...Mas de 15 mil km en 38 dias...que viajecito !!!
Es que a veces para lograr meterte en algunos sitios es necesario no ser un grupo numeroso y si haces fotografia..es mejor cuando son pocas personas.
Igual te agradezco la amabilidad de no "querer dejarme solo"...Sera un gusto encontrarnos por ahi y por favor...paren a saludar !!!
Un abrazo
Dany: La Path perfecta. Anduvimos arriba de los 4.900 msnm , simple, doble de alta y de baja y ningun problema. El rendimiento de los 2 tubos de 60 fue de minima 145 km de montaña con viento y todas en contra y de maxima de 223 km en ruta al regreso sin viento a 120 Km/h.
Muy satisfechos.
Gracias por tu ayuda y colaboracion. Un abrazo
[email protected]
perro perdido
Poniendole Ganas
Poniendole Ganas

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2012 6:25 pm    Asunto: Responder citando

tano, hace diez dias estuve por Las Papas, Jaime me dijo que ibas a pasar , bue por si no pasaste la gente de alla te manda saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Travesías en Grupo - Viajes individuales Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

Administrador - Webmaster