| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gersarra Poniendole Ganas

|
Publicado: Mar Sep 25, 2012 1:35 am Asunto: Ruido raro cuando comienza la marcha |
|
|
Hola muchachos como andan? Tengo un ruido molesto cuando empiezo a avanzar, o sea primera empiezo a soltar el embrague apretó el acelerador y hace buuuuuuuuuuuu y a los 10 km/h se va... No lo hace siempre, se escucha como de abajo... Alguno le paso? _________________ CONOCIENDO LA X-TRAIL |
|
|
 |
mpanatti Poniendole Ganas

|
Publicado: Mar Sep 25, 2012 5:19 am Asunto: |
|
|
A mi me pasó exactamente lo mismo después de un service (tengo la versión automática)... En el próximo service se los comenté y me lo solucionaron. Nunca me dio problemas más alla de molestar un poco al salir... no te sabría decir nada más...
Saludos! _________________ X-Trail Tekna 2008 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 25, 2012 9:37 am Asunto: |
|
|
Yo tengo la manual lo peor que no lo hace siempre, desde que la tengo hace 6 meses lo hace... Pero por ahí si hace calor no!! Es muy raro... De frenos no creo que sea porque es cuando aceleró si la suelto por una bajada no lo hace! Bueno igual después pasare por antelo!! Gracias por la respuesta!! _________________ CONOCIENDO LA X-TRAIL |
|
|
 |
Bara Empezando

|
Publicado: Mar Sep 25, 2012 1:48 pm Asunto: |
|
|
Activación de la bomba de ABS??
Saludos
Fabian _________________ X Trail 07 2.5
Toyota Rav4 AT 98 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 25, 2012 2:30 pm Asunto: |
|
|
Y capaz!! Saltara en el escaneo eso no? _________________ CONOCIENDO LA X-TRAIL |
|
|
 |
|