GUARDAPLAST GUARDABARROS DELANTEROS? PROTECCION NEBLINEROS
Moderadores: Moderador, Moderador1
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
GUARDAPLAST GUARDABARROS DELANTEROS? PROTECCION NEBLINEROS
Gente,estuve acomodando el paragolpe delantero y de paso limpie un poco los neblineros que van puestos en el guardabarros delantero, y me parece que me esta faltando una pieza que evita que estos se llenen de barro, osea seria como un guardaplast que protege el sector delantero. ¿Viene esa pieza o la voy a tener que fabricar?
seria en el lugar que marque con la flecha de esta foto (PERDON JOSE!! la encontré y venia bien para el caso)
Uploaded with ImageShack.us
seria en el lugar que marque con la flecha de esta foto (PERDON JOSE!! la encontré y venia bien para el caso)
Uploaded with ImageShack.us
no tengo la chata acá para ver (y no veo mucho el detalle de la foto), pero la mía casi seguro tampoco tiene nada, está el farol en su lugar (se saca con una tuerca de abajo creo), y nada más, todo se llena de barro... Habría que adaptarle algo, hacer un molde de fibra o algo parecido, es bastante molesto que quede así 
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5
Pathfinder 2005 SE v6 3.5
Osea que no es que me falta a mi, sino que no lo trae....
En la chapa tiene algunos agujeros como para poner broches y sujetar este plástico, que obviamente en brasil decidieron ahorrárselo.
Voy a comprar una plancha de plástico de alto impacto negro, de 2mm, y los voy a fabricar, por lo que se ve son muy fáciles de hacer ya que prácticamente son planos.
En la chapa tiene algunos agujeros como para poner broches y sujetar este plástico, que obviamente en brasil decidieron ahorrárselo.
Voy a comprar una plancha de plástico de alto impacto negro, de 2mm, y los voy a fabricar, por lo que se ve son muy fáciles de hacer ya que prácticamente son planos.
cubre faros
Ya que estas, tomate el tiempo y baja las fotos del molde para los del club..... jejeje depaso sacas un calculo de costos y quizas terminas vendiendonos a todos los X-terranos....
Saludos, Gabriel
Saludos, Gabriel
GABRIEL X-TERRA
JG
JG
- Perro Viejo

-
No te falta ninguna pieza. Es así, todo está al descubierto. Siempre me pegunté que pasaría si entra barro o agua entre los cablecitos...
Hasta ahora, siempre que vadee (no se si se escribe así) o que me meti en barro y manguerié (no se si es un verbo reconocido por la Real Academia) no pasó nada. Parece que tiene que estar así al aire. 
Hasta ahora, siempre que vadee (no se si se escribe así) o que me meti en barro y manguerié (no se si es un verbo reconocido por la Real Academia) no pasó nada. Parece que tiene que estar así al aire. Perro Viejo.
If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...
If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...
estan al descubierto pero quedate tranquilo que agua no le va a entrar al faro... tiene una tapita de media vuelta con un oring de silicona.. si esta encastrado bien no hay forma que entre agua,, y viene asi para que sea facil de limpiar.. cuando andas mucho en la arena los guardaplast pueden dar problemas
hola a todos
joc escribió:estan al descubierto pero quedate tranquilo que agua no le va a entrar al faro... tiene una tapita de media vuelta con un oring de silicona.. si esta encastrado bien no hay forma que entre agua,, y viene asi para que sea facil de limpiar.. cuando andas mucho en la arena los guardaplast pueden dar problemas
Que problema trae los guardaplast al andar mucho en arena?
Como dicen mas arriba, los faros estaban llenos de un microbarro que soldaba los enchufes, la tapa del faro, los tornillos de regulación, saque y limpie todo y arme de nuevo con una grasa siliconada para evitar que se trabe todo nuevamente.
Ya compre un pedazo de plástico negro (alto impacto, es muy flexible) y voy aponer unos protectores para que no le de toda la mugre al faro, en la parte inferior es conveniente dejar una abertura para que pase el agua y el barro que puede entrar por el frente del paragolpe.
cuando lo termine pongo fotos.
Ya compre un pedazo de plástico negro (alto impacto, es muy flexible) y voy aponer unos protectores para que no le de toda la mugre al faro, en la parte inferior es conveniente dejar una abertura para que pase el agua y el barro que puede entrar por el frente del paragolpe.
cuando lo termine pongo fotos.
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier