Ξ
Los comentarios están desactivados
Debo admitir que estos videos, de Hennessey Performance Engineering, están empezando a aburrir. Cada semana parece que HPE tiene un nuevo vehículo tuneado de forma obscena para enfrentar al Nissan GT-R del año pasado. A este ritmo, predigo que veremos un video donde un Winnebago Chieftain de 1975, tuneado por Hennessey, se enfrenta al GT-R 2011 para finales de mayo. Sabemos que el Winnebago dejará atrás al GT-R, pero probablemente tengan que hacer una arrancada en movimiento. Los fanáticos del GT-R criticarán este video, diciendo que el Escalade arrancó primero, y que si Hennessey realmente quiere presumir deberían hacer la misma prueba con el nuevo y mejorado GT-R 2012. Eso se desvía completamente del punto, y Hennessey podría haber usado cualquier cantidad de autos para competir contra la gran SUV Caddy. Más allá de cualquier carrera de arranque preparada, si no te impresiona ver una camioneta de 5500 libras alcanzar sesenta millas por hora en 3.3 segundos (más rápido que un Cadillac CTS-V de serie), te animaría a que revises tus pulsaciones. Video abajo.
Introduce algunas curvas en la mezcla, o haz la prueba de 0 a 100 mph y volver a 0, y el GT-R se comería la cena del Caddy. Siempre he dicho que nunca he conducido un auto que me asuste, pero cualquier cosa del tamaño de mi primer apartamento que acelere de forma más violenta que un Corvette Z06 tiene una gran probabilidad de hacerlo.
También te puede interesarNuevo récord de tiempo del Nissan GT-R 2012 en NürburgringFuente: Jalopnik, a través de Autopia
¡SÍGUENOS HOY!:
También te puede interesar¿Qué tan rápido es un Nissan GT-R? – Descubriendo la velocidad de este deportivo.