Mi sombrero se quita ante Nissan por presentar el completamente nuevo Nissan Murano AWD CrossCabriolet que presentaron en 2011. Se necesita imaginación y valentía para ofrecer un vehículo tan radical como ninguno antes en el segmento de los populares SUV crossover. Chevrolet lo hizo primero con la camioneta convertible de techo rígido, la SSR (Super Sport Roadster), en 2006 pero detuvo la producción en 2006 después de vender solo 24,150 vehículos. No fue suficiente para mantener contentos a los ‘contables’. Me encantó la camioneta con un techo duro plegable y una verdadera caja de carga en la parte trasera para mayor comodidad al transportar carga. Después de una semana detrás del volante del 2012 Murano AWD CrossCabriolet, he llegado a disfrutarlo tanto como disfruté el Chevy SSR conduciendo con el sol en mi cara y el viento soplando en mi cabello.
Con su diseño nunca antes visto y estilo boutique personalizado, el Murano CrossCabriolet es diferente a cualquier cosa en la carretera, combinando todo lo que a la gente le encanta de un convertible: excelente visibilidad en todas direcciones y disfrute al aire libre. Su techo de tela totalmente automático y plegable se dobla hasta aproximadamente el tamaño de un techo de roadster de 2 asientos, ofreciendo amplio espacio para cuatro adultos y suficiente espacio para carga con el techo arriba o abajo. Para el año 2012, el avanzado sistema de navegación por disco duro de Nissan ahora está disponible.
También te puede interesarPrueba de manejo y revisión del Nissan Altima 2.5 SV 2013 – Un Segundo VistazoEl Murano CrossCabriolet completamente nuevo está diseñado para superar las limitaciones funcionales tradicionales de un convertible: espacio de maletero limitado, un asiento trasero apretado o inexistente, y la falta de flexibilidad para la vida diaria. Supera estos obstáculos combinando diseño elegante e ingeniería de vanguardia. Una de las prioridades en el diseño del techo convertible fue mantener la silueta tradicional del Murano con el techo arriba, y una apariencia lujosa y sofisticada con el techo abajo. ¡Y logra ambas cosas!