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El Tommy Kaira «Ebbrezza-R» NISSAN GT-R R35 causa sensación en el mercado de repuestos JDM, impactando a nivel mundial…
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Haciendo su debut en el Tokyo Auto Salon 2010, el coche de demostración Tommy Kaira «Ebbrezza-R» ofreció a los entusiastas de Nissan R35 (GT-R) una muestra de lo que el futuro del estilo de Nissan GT-R tiene reservado… al menos para los pocos selectos que realmente pueden permitirse adquirir este paquete de estilo de vehículo muy único.
Teniendo en cuenta la naturaleza esquiva del Nissan GT-R (se dice que Nissan solo puede producir 1000 unidades al mes para cumplir con los pedidos en todo el mundo: entre los 700 distribuidores certificados de GT-R de Nissan en los Estados Unidos, solo se asignan 300 unidades de GT-R para 2011) y con un precio de venta sugerido que comienza alrededor de $85,000 (los rumores dicen que el GT-R solo se ofrecerá en el paquete premium), la adquisición de este kit de carrocería hará que tu raro GT-R sea aún más raro y te catapultará al reino de los autos exóticos elite.
Originalmente vendido a un precio sugerido de 1,680,000 yenes (~ $19,000.00 dólares estadounidenses) para el Full Ebbrezza-R (versión 1) y ahora 1,260,000 yenes (~$14,000.00 dólares estadounidenses) para el más nuevo, recién lanzado Tommy Kaira Ebbrezza-R Aero Versión 2, el kit probablemente esté fuera del alcance de todos menos de los entusiastas más fervientes del NISSAN «Skyline» GT-R; personas que preferirían prescindir de necesidades básicas como refugio, televisión por cable, comida, cerveza y pizza… solo para poseer una pieza de esta auténtica bondad JDM. De hecho, es probable que si puedes permitirte poseer y mantener adecuadamente un Nissan GT-R, probablemente no estés pasando por malos tiempos y ni siquiera parpadearías ante el asombroso precio adjunto al meticulosamente construido kit de fibra de carbono, pero me desvío. En un esfuerzo por ayudar a los propietarios de Nissan GT-R con un presupuesto limitado, Tommy Kaira ha elegido generosamente crear varias piezas del kit de la Versión 2 en FRP, en lugar de las piezas más caras de fibra de carbono húmedas/seco que componían principalmente el kit original de la Versión 1; ¡Qué amable y generoso en verdad! Tommy Kaira, cuyas raíces de sintonización se remontan a 1968, fue originalmente parte de la Tomita Dream Factory en Toyota City, Japón.
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Tommy Kaira Japan, cuyos paquetes de estilo personalizado para automóviles son frecuentemente prestados para mejorar la gama de superautos JDM que aparecen en videojuegos como Gran Turismo y Forza Motorsport, comenzó su incursión en el mundo de la sintonización en 1987 con una plataforma muy improbable y no JDM, un Mercedes-Benz 190E apodado «Tommy Kaira M19», enfocándose posteriormente en proyectos un poco más cercanos al hogar trabajando exclusivamente en automóviles fabricados en Japón, de gigantes como Nissan, Subaru y Toyota.
Tommy Kaira como empresa se enfoca en proporcionar amplias mejoras mecánicas y visuales a sus autos de proyecto, rebautizando finalmente los autos como propios al estilo de muchos fabricantes alemanes como AMG, Dinan, Ruf y Gemballa, y ganando reconocimiento como su propia marca única. El nombre «Tommy Kaira» es sinónimo de belleza, rendimiento y estilo en el mundo de la sintonización JDM. Aparentemente, los negocios van bien para Tommy Kaira, muy bien. ¡Viva el Godzilla GT-R, rey de los superautos japoneses!
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