Nissan simplemente no puede dejar solo al R35 GT-R. Hace apenas unos meses hablamos del GT-R Nismo 2022 revisado, que incluía una reducción de peso de, espérenlo, 100 g. Puedes agradecerle a su cubierta frontal de fibra de carbono sin pintar.
Entonces, cuando apareció un enlace a un evento de lanzamiento en vivo del GT-R en el sitio de medios de Nissan, supimos que no veríamos el tan esperado R36. En cambio, tenemos el GT-R 2022 para el mercado japonés, que trae consigo dos nuevos 'T-Specs' de edición limitada: la Edición Premium y la Edición Track.
Cualquiera que elijas, obtendrás frenos cerámicos de carbono, un alerón trasero de carbono, una cubierta de motor personalizada e insignias especiales. Midnight Purple y Millennium Jade, ambos colores clásicos del Skyline GT-R, se han agregado a la paleta de colores de cada uno.
La Edición Exclusiva viene con un tratamiento interior exclusivo (abajo), llantas de aleación forjadas Rays más anchas acabadas en bronce y envueltas en neumáticos Dunlop SP Sport Maxx, y algunos ajustes suaves en la suspensión. Mientras tanto, la Track Edition se basa en esa especificación con un techo de fibra de carbono y una tapa del maletero Nismo.
Las cosas son un poco diferentes para Norteamérica, donde Nissan venderá algo llamado simplemente 'T-Spec'; aquí no hay designaciones 'Premium' o 'Track'. Obtuvo los Rays forjados, el alerón trasero de carbono, frenos cerámicos de carbono y sí, las opciones de pintura Millenium Jade y Midnight Purple. Un «número muy limitado» de estos estará disponible a partir del invierno, con un precio de 138.490 dólares.
También te puede interesarAquí tienes el Nissan 370Z Nismo por el precio de un Ford Fiesta ST | NoticiasEn Japón, estarán disponibles un total de 100 automóviles T-Spec «y los compradores exitosos serán seleccionados por sorteo», dice Nissan. Eso es ¥15,904,900 para el T-Spec Premium, que cuesta poco más de £104,000, y ¥17,881,600 para el T-Spec Track, que cuesta alrededor de £117,000. La gama GT-R 2022 comienza en el equivalente a £71,000 para el 'Pure'. .
Nissan no traerá ninguno de los coches T-Spec a Europa.
¡Asegúrate de no perderte las mejores historias de autos de la semana suscribiéndote al boletín informativo de Car Throttle!
También te puede interesarReseña y prueba de manejo del Nissan 370Z Touring del 2009