El Nissan Z está cada vez más cerca; No pasará mucho tiempo antes de que el nuevo competidor del Toyota Supra salga a la carretera. Ya sabemos que se verá casi idéntico al Z Proto, que estará propulsado por un V6 biturbo de 3.0 litros que genera 395 hp y que costará alrededor de $40,000 en la versión Sport básica.
Ahora sabemos cómo suena. los chicos detras neumático quemado El canal de YouTube vio una mula de prueba Z en Sacramento, California, y pudo convencer al conductor para que hiciera funcionar el automóvil ante la cámara. Esto nos servirá al menos hasta la próxima actualización Z.
Como probablemente puedas adivinar, es un placer para tus oídos. Es un ruido bastante conmovedor, aunque los cambios de marcha casi instantáneos delatan que este prototipo está equipado con la transmisión manual de nueve velocidades opcional.
También está disponible una manual de seis velocidades y es la que probablemente elegiríamos. Honestamente, nosotros también nos involucraremos. El Z puede tener la misma potencia que el nuevo Audi RS 3, pero es sólo tracción trasera, no tracción total. Incluso en asfalto seco, el Z inicialmente lucha por la tracción antes de que el conductor pueda intervenir.
Incluso este coche de pruebas, ¿se nota por su aspecto atrevido? – acelera rápidamente, incluso si probablemente no está a toda velocidad, en menos de cinco segundos de 0 a 100 km/h.
También te puede interesarAquí está el 'nuevo' Nissan GT-R R35 2022 en su gloria Millennium Jade | NoticiasSegún los informes, los YouTubers se toparon con una calle Z estacionada. El conductor, un ingeniero de Nissan, estaba de vacaciones en ese momento, por lo que fue una suerte que se conocieran. Aún más afortunado, el conductor mostró felizmente el Z.
Nos dicen que la gente de Burnt Rubber ha conducido el Infiniti Q60 y el Nissan GT-R, por lo que eso podría tener algo que ver con eso. De hecho, el Z comparte su motor VR30DDTT con el Q60 y, hasta cierto punto, su banda sonora.
¿Emocionado por el Nissan Zee? Dinos en los comentarios.
También te puede interesarElecciones difíciles: 350Z vs. G35, Infatuaciones Clásicas