Ξ
Comentarios desactivados
Incluso en su forma base, el Nissan GT-R es increíblemente rápido, y cuenta con límites de manejo que pocos propietarios probarán, incluso en días de pista. Mientras que en los Estados Unidos obtenemos la versión «Black Edition», con extras como ruedas Rays más ligeras y un alerón trasero de fibra de carbono, no obtenemos el «Track Pack», que está reservado para los mercados de manejo en el lado derecho de Japón e Gran Bretaña.
En Gran Bretaña, el Track Pack agrega casi $16,000 al costo de un GT-R, y a simple vista es fácil cuestionar en qué se gastó ese dinero. El automóvil recibe ruedas más ligeras (igual que los autos de la Edición Black, según podemos ver), una suspensión más rígida, conductos de refrigeración de frenos, tela de asientos adhesiva y un eliminador de asientos traseros para ahorrar peso. Los clientes incluso pueden tener la suspensión configurada para carretera (menos inclinación negativa) o pista (más inclinación negativa) por su distribuidor.
Puede que no parezca lógico comparar el Nissan GT-R con el gran turismo extremo de Porsche, el 911 Turbo S, pero Harris hace un argumento bastante convincente para la comparación. A pesar de la diferencia de costos (en Gran Bretaña, el Turbo S cuesta unos $71,000 más que el GT-R Track Pack), ambos autos tienen motores sobrealimentados que producen más de 500 caballos de fuerza y cuentan con tracción en las cuatro ruedas. Ambos autos cambian a través de cajas de cambios con paletas, y ambos cuentan con suspensiones ajustables y control de estabilidad variable.
También te puede interesarRevisión y prueba de manejo del Nissan Murano Platinum Edition 2012Al final, Harris hace una evaluación justa de ambos autos, y tenemos que estar de acuerdo con su resumen. ¿Quién es el ganador? Observa a Harris manejar ambos autos en una pista de Brands Hatch mojada para descubrirlo.
¡SÍGUENOS HOY!: