Las fugas son un problema muy común que enfrentan los propietarios de automóviles. Al leer este blog, podrás determinar qué está goteando de tu automóvil al observar el color del líquido. No todos son expertos en automóviles, por lo que estos consejos pueden ser de gran ayuda para ellos.
Ámbar, Negro o Marrón
Si la fuga de tu vehículo es de color ámbar, negro o marrón, debe ser aceite del motor. El aceite del motor suele ser de color ámbar cuando es nuevo. También puede ser marrón o negro si el aceite del motor no se ha cambiado en mucho tiempo. Debes saber que el aceite del motor deja una sensación de resbaladizo en los dedos que no se puede quitar fácilmente. Este es uno de los tipos de fugas más comunes que se encuentran en los automóviles.
Claro, Marrón claro, Amarillo, Marrón
El líquido de frenos es claro cuando es nuevo. Con el tiempo, el color puede volverse amarillo, marrón claro y luego marrón, ya que el líquido de frenos suele oscurecerse con la edad. Este líquido es muy resbaladizo y se te recomienda no ignorar la fuga de líquido de frenos durante mucho tiempo.
También te puede interesarConsejos para reparar abolladuras en el parachoquesRojizo o Rojo
Esto indica una fuga de líquido de dirección asistida. En caso de que veas este tipo de fuga, verifica el nivel de líquido en el depósito de dirección asistida y busca posibles fugas en él.
Rojo brillante o Rojo oscuro / Naranja
Esto puede ser causado por una fuga de líquido de transmisión. Este líquido suele tener un tono rojo y varía de brillante a oscuro. El líquido de transmisión es resbaladizo. Algunos de estos líquidos vienen en otros colores como naranja, etc.
Verde, Amarillo o Rosa
También te puede interesarCómo reparar la caja de cambios de un cocheEl refrigerante de motor utilizado en los autos puede ser de color verde, amarillo o rosa. Para verificar si hay una fuga de este líquido, debes echar un vistazo al depósito de desbordamiento de refrigerante. Este líquido suele ser pegajoso y tiene un olor dulce.
Azul
El líquido limpiaparabrisas suele ser de color azul. La fuga puede deberse a la degradación de los tubos desde el depósito por el uso durante un período notable de tiempo.
Ahora, debes estar consciente de qué color indica la fuga de un fluido de coche específico. La ignorancia de las fugas de líquidos puede provocar daños graves en el futuro. Por lo tanto, debes ocuparte de estos problemas de inmediato mientras tengas tiempo suficiente en tus manos. Para hacerlo, puedes optar por llevar tu automóvil a un taller de mantenimiento cercano. También llevar tu automóvil a chequeos regulares y mantenimientos generales puede resultar muy útil para evitar todas estas circunstancias.
Así que confía tu vehículo a Car Lovers Automotive en Brooklyn, NYC, ¡porque somos una tienda de servicios de automóviles de todo en uno que se encarga de todo en los autos a los precios más incomparables!
También te puede interesarConsejos para mejorar la eficiencia del combustible de su automóvi