Ξ
Los comentarios están desactivados
Nunca fui fanático de Chris Harris de EVO cuando se trata de pruebas de manejo periodísticas, hasta hace poco. De alguna manera, en las últimas semanas, me topé con algunos de sus videos de reseñas de pruebas de manejo más agradables, con autos que personalmente me gustan y manejo. Tal vez sea porque ahora tiendo a ver todos los videos de la red DRIVE en YouTube de manera religiosa.
Chris probablemente está recibiendo críticas por hacer una comparación un tanto extraña en su video más reciente cuando contrasta el nuevo BMW M5 con un Nissan GT-R. Claro, son bestias totalmente diferentes provenientes de distintas partes del mundo. Pero una cosa permanece común entre las últimas creaciones de rendimiento de Japón y Alemania, y ese denominador común es ser autos verdaderamente entusiastas con una dosis extra de capacidades de rendimiento.
No te aburriré con lo que realmente pienso sobre Chris Harris y algunas de sus burlas sadistas y payasadas cuando intenta describir cómo conducen algunos autos. Dejaré que este video hable por sí mismo porque en mi honesta opinión, Chris lo logra con su detallada experiencia de manejo en el nuevo BMW M5 y Nissan GT-R. ¡Buen trabajo Chris!
También te puede interesarEl Nissan Qashqai es estúpidamente popular, pero no estoy seguro de que deba serloNota: Autocar recibe crédito por hacer una reseña de la misma naturaleza, pero no lo lograron como lo hizo Chris Harris. Mira ese video a continuación.
¡SÍGUENOS HOY!