Conoce maneras de cuidar la transmisión automática de tu vehículo

By Jeep Experts

El texto de la etiqueta

traducido al español sería:

También te puede interesarConsejos para el Mantenimiento Adecuado del Motor de tu Automóvil.Consejos para el Mantenimiento Adecuado del Motor de tu Automóvil.

«`html

Car Lovers Automotive

También te puede interesarVentajas de Mantenimiento de Automóvil – Apasionados por los AutosVentajas de Mantenimiento de Automóvil – Apasionados por los Autos

La transmisión es una parte importante y vital de la maquinaria de tu auto. Debes tener en cuenta que las reparaciones de transmisión son relativamente costosas, por eso quieres mantenerte al día con el mantenimiento de tu transmisión para evitar todo esto. Un desglose completo del sistema requeriría los servicios de un especialista en reparación de transmisiones, si se puede reparar; de lo contrario, se requiere un reemplazo.

Como te hemos dicho, cuidar adecuadamente tu sistema de transmisión te ayuda a evitar reparaciones costosas de la transmisión. En este blog, hemos escrito las formas de mantener adecuadamente el sistema de transmisión automática de tu auto.

También te puede interesarConsejos para elegir el mejor servicio de mantenimiento de automóviles.Consejos para elegir el mejor servicio de mantenimiento de automóviles.
  • Verifica el nivel de líquido de transmisión – Debes revisar el nivel de líquido de transmisión en tu auto. En el caso de ciertos vehículos como SUVs, camionetas ligeras, etc., el líquido de transmisión debe verificarse junto con el aceite del motor. Un nivel bajo de líquido de transmisión puede deberse a una fuga; entonces debes rellenarlo para evitar daños en la transmisión. Luego verifica nuevamente el nivel de transmisión en 3-4 días y si vuelve a estar bajo, debes llevar rápidamente tu vehículo a un centro de reparación de autos para que revisen y reparen tu transmisión porque algo está mal (una fuga) si el nivel de líquido baja tan pronto. El fluido es de color rojo brillante y tiene un olor dulce. Si encuentras el líquido turbio, de color oscuro y oliendo a pescado podrido, debes llevar inmediatamente tu auto a un experto y es muy probable que necesites un cambio o reemplazo completo de líquido de transmisión.
  • Usa el tipo correcto de líquido de transmisión – Usar el tipo y calidad correctos de líquido de transmisión es imprescindible. El líquido de transmisión se vende de acuerdo con las especificaciones del vehículo en particular, así que asegúrate de comprar el líquido de transmisión correcto para tu transmisión. Para hacerlo, debes leer el manual del propietario del auto. Si aún tienes dudas o no estás seguro, no dudes en consultar a un profesional.
  • Cuida adecuadamente el sistema de enfriamiento – El sistema de enfriamiento de tu auto es responsable de mantener una temperatura regular y constante y evitar cualquier tipo de sobrecalentamiento del motor. Pero muchos desconocen el hecho de que el sistema de enfriamiento también se encarga de enfriar el líquido de transmisión que se bombea a través de la caja de cambios. Por lo tanto, debes buscar regularmente el mantenimiento del sistema de enfriamiento.
  • Realiza un lavado de transmisión – A menudo es necesario cambiar el líquido de transmisión. Los expertos dicen que el líquido debe ser lavado al menos una vez al año. El período entre los lavados de transmisión depende de la temperatura de funcionamiento del auto y los kilómetros que has conducido desde el último lavado. Idealmente, la transmisión de tu auto debería ser lavada cada 60,000 millas; sin embargo, una transmisión automática puede necesitar un lavado menos frecuente que una manual ya que los dos componentes funcionan de manera diferente. Aquí en Car Lovers Automotive, enjuagamos la transmisión de tu auto con una Máquina de Lavado de Transmisión que drena el líquido viejo y lo retiene dentro de la máquina mientras repone la transmisión con nuevo líquido. A diferencia de una simple extracción de la bandeja, una máquina de lavado elimina casi todo el líquido viejo, incluido el líquido dentro del convertidor de par.
  • No cambies las marchas mientras tu auto está en movimiento – No hay motivo para confundirse. Estamos recomendando que detengas completamente tu vehículo antes de cambiar las marchas de ‘drive’ a ‘reverse’ y viceversa. No hacer caso a este consejo simplemente ejercerá una carga anormal en la transmisión de tu auto y causará daños graves en ella.
  • Calienta tu auto antes de conducir – Es esencial calentar el motor durante un minuto antes de conducir tu auto. Esto debe mantenerse durante el invierno.

Para este momento, debes estar bien informado sobre cómo cuidar adecuadamente la transmisión de tu auto. Aún recomendamos que confíes en un taller profesional de mantenimiento de autos cuando se trata de mantenimiento, reparaciones y todo tipo de servicios de tu transmisión de auto. Si estás buscando un taller así en Brooklyn, Gotham, entonces confía con confianza en Car Lovers Automotive. Somos un centro de servicio de autos completo de primera clase que siempre brinda servicios de automóviles de primera calidad a los precios más razonables, y nos especializamos en transmisiones.

«`

Deja un comentario