Obtener un abolladura en tu automóvil es lo peor que le puede pasar a cualquier amante de los coches. Especialmente si es la primera en el vehículo nuevo. Según tu primer instinto, deberías ir inmediatamente en busca de ayuda de expertos como Car Lovers Automotive, o intentar encontrar algunos consejos fáciles que te ayudarán a arreglarlo. No importa si tienes un automóvil nacional o extranjero, existe la posibilidad de que puedas quitar la abolladura por ti mismo con un poco de esfuerzo y grasa en el codo o de alguna otra forma desconocida. Puedes probar estos consejos de Car Lovers Automotive, que pueden ser muy beneficiosos, ya que nos preocupamos por nuestros estimados clientes y sus vehículos.
El Método de Plastiabilidad con Agua Hirviendo:
Si tienes abolladuras en el parachoques de tu vehículo, puedes usar agua hervida para quitarlas, aplicando agua hirviendo para que sea más fácil empujar la abolladura hacia afuera. Los vehículos de hoy en día tienen parachoques de plástico que los hacen más plásticos para liberar las abolladuras.
También te puede interesar
Después de hervir el agua, simplemente viértela sobre la región abollada y, poniendo tu mano detrás, tira hacia arriba ya que se volverá suave debido al agua hervida.
Método de Succión con Desatascador:
Este consejo es muy útil para quitar pequeñas abolladuras de los vehículos suavemente. Como haces el procedimiento del desatascador en el fregadero, usa ese mismo truco en tu vehículo. Esto funciona bien con las puertas y los paneles laterales. Asegúrate de usar el desatascador de copa, ya que creará la sanción apropiada sobre las abolladuras para levantarlas.
Comienza mojándolo y las abolladuras y observa si está funcionando o no. Sé firme con resolución y hazlo varias veces para arreglar la abolladura.
También te puede interesar
Método de Secador de Pelo y aire comprimido y procedimiento de expansión:
Se circula aire caliente y frío alternativamente sobre la región abollada, debido a esto las abolladuras se desprenden automáticamente. El aire caliente del secador de pelo permite la expansión de la misma y el aire frío comprimido proporciona la contracción, por lo que debido a la expansión y contracción alternativas, la abolladura se levanta automáticamente.
Método de Hielo Seco:
El hielo seco causa la contracción de la abolladura, lo cual puede ser útil para levantarla. Simplemente frótalo sobre la región abollada usando guantes, espera a ver si se suelta o no. Hazlo varias veces hasta que esté completamente fijo.
También te puede interesar
Si los consejos anteriores no funcionan bien, siempre estamos aquí para brindarte ayuda de expertos. Somos Car Lovers Automotive, nacidos para solucionar cualquier problema relacionado con los automóviles de manera fácil y a un precio razonable.