Deadmau5, cuyo nombre real es Joel Zimmerman, creó recientemente uno de los Ferrari 458 más emblemáticos del mundo y lo envolvió con los colores de Nyan Cat. Después de llevar el coche al Rally Gumball 3000 de ese año, Zimmerman recibió una carta de cese y desistimiento de Ferrari, que no estaba contento con Purari marca.
También te puede interesar
Sin embargo, parece que otro fabricante ha estado siguiendo el litigio de Zimmerman. Nissan envió este tweet a Deadmau5 anoche mostrando el GT-R envuelto en el mismo meme de Nyan Cat con la marca Deadmau5 en la tapa del maletero.
También te puede interesar
Nissan no es ajena a la personalización de celebridades; El año pasado fabricó una edición especial del GT-R dorado para el velocista récord mundial Usain Bolt. Pero aunque Zimmerman ha respondido, todavía no está claro si bajará el precio de lista de alrededor de £76.000 por lo que él llama OMFGT-R. Especialmente porque ahora es el orgulloso propietario de un maullido claro 650S.
También te puede interesar
La vida como DJ superestrella es ciertamente dulce…
La imagen de arriba muestra más de cerca la insignia 'Purrari', con la que Ferrari no está contento, ya que imita la fuente del propio fabricante italiano.