Debut del vehículo eléctrico DFSK Seres 3 en Chile.

By Jeep Experts

DFSK, una marca de Seres Group, ha anunciado que este mes lanzará la edición especial del Seres 3, su primer SUV eléctrico. Este modelo, que anteriormente estaba disponible solo para uso comercial en nuestro país, rompe esa barrera al estar ahora disponible también para particulares.

«El modelo llegó a Chile para participar en el programa de Gobierno ‘Mi Taxi Eléctrico’, y decidimos ampliar su oferta a todo el público para promover la electromovilidad en el país. Incorporamos un modelo cero emisiones altamente competitivo y versátil», dijo Carlos Cremaschi, Gerente de Marca del Grupo Seres.

Con este anuncio, la gama de vehículos electrificados de DFSK se compone de la furgoneta eléctrica EC35 y la versión híbrida enchufable del SUV 600, que estará disponible en el segundo semestre de 2024.

También te puede interesarPrueba de manejo y reseña del Nissan Altima Coupe 3.5 SR 2010 – ¡Descubre sus características!Prueba de manejo y reseña del Nissan Altima Coupe 3.5 SR 2010 – ¡Descubre sus características!

El SUV compacto 100% eléctrico destaca por su espacio y versatilidad. Tiene dimensiones de 4.38 metros de largo, 1.85 metros de ancho, 1.65 metros de alto, y una distancia entre ejes de 2,655 mm. Su maletero tiene una capacidad de 310 litros, ampliable hasta 1,247 litros con los asientos traseros abatidos.

En cuanto al diseño, destacan la parrilla delantera con un patrón de pequeños triángulos azules sobre un fondo negro y los faros ópticos con una nueva estructura interna. El lateral presenta un techo flotante y líneas longitudinales que resaltan la deportividad del modelo.

En el interior, se destacan las superficies acolchadas y la cantidad de espacios para objetos, un volante forrado en piel, asientos de cuero sintético y un sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple Car Play. Además, incluye cargador inalámbrico y llave inteligente, entre otros atributos.

También te puede interesarChevrolet Sail Hatchback disponible en Chile: ¡El compacto que estabas esperando!Chevrolet Sail Hatchback disponible en Chile: ¡El compacto que estabas esperando!

En cuanto a seguridad, cuenta con un completo equipamiento que incluye 6 airbags, ABS, Control de Estabilidad (EBD), Auto Hold, y cámara de retroceso de 360º, entre otros elementos.

El DFSK Seres 3 cuenta con un motor eléctrico de 163 caballos de potencia y un par máximo de 195 Nm, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8.9 segundos con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 155 km/h. Tiene tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport.

La batería de 54,35 kWh ofrece una autonomía de 331 kilómetros según el ciclo WLTP y se puede recargar con corriente alterna o continua, con una potencia de hasta 11 kW en CA y 100 kW en CC.

También te puede interesarNuevas llegadas de Tattersall Automotriz a ChileNuevas llegadas de Tattersall Automotriz a Chile

El precio de lista del DFSK Seres 3 será de $29.990.000, pero puede reducirse con bonos de financiamiento de $1.000.000 y $2.000.000 de la marca.

Deja un comentario