Debut mundial del Nissan Maxima 2016 en el Auto Show de Nueva York – Con un precio de $32,410

By Jeep Experts




Ξ
Comentarios desactivados

EL NUEVO NISSAN MAXIMA «COCHE DEPORTIVO DE 4 PUERTAS» HACE SU DEBUT GLOBAL EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK

NUEVA YORK – Nissan presentó hoy el completamente nuevo Nissan Maxima durante una conferencia de prensa en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. La presentación estuvo a cargo del presidente y CEO de Nissan, Carlos Ghosn, quien abordó una serie de temas, incluida la inversión de $10.1 mil millones de Nissan en los Estados Unidos en las últimas tres décadas.

2016_nissan_maxima_27

El 2016 Maxima, estilizado de manera dramática y creado por entusiastas de la conducción para entusiastas de la conducción, no se parece a ningún otro automóvil en la carretera en la actualidad y se conduce de manera única en su segmento. No solo redefine la icónica posición de «Coche Deportivo de 4 Puertas» del Maxima, sino que establece un nuevo estándar en estilo, rendimiento y tecnología en el segmento de sedanes grandes.

También te puede interesarMira cómo este GT-R de 1800 WHP alcanza las 60 mph en 1,7 segundos | Noticias

El estilo del Maxima destaca el nuevo lenguaje de diseño de Nissan, que incluye el frente en forma de V Motion, las luces de bumerán distintivas, los pilares C levantados y la apariencia única del techo flotante. En su interior, el interior exclusivo y de alta calidad del Maxima está anclado por una cabina de conductor que rivaliza con los vehículos de lujo.

2016_nissan_maxima_33

El nuevo motor VQ-series V6 de 3.5 litros del Maxima ha sido rediseñado con más del 60 por ciento de piezas nuevas (en comparación con la generación anterior del V6 de 3.5 litros). Con 300 caballos de fuerza, el Maxima tiene una alta potencia específica de 85.7 caballos de fuerza por litro. El motor revisado ayuda al Maxima a lograr un aumento esperado del 15 por ciento en la economía de combustible en carretera a un estimado de 30 millas por galón**.

Complementando el motor revisado está una nueva transmisión Xtronic orientada al rendimiento que cuenta con un rango de relaciones más amplio, lo que permite una aceleración más fuerte desde parado y una lógica de cambio D-Step completamente nueva que proporciona cambios rápidos en aperturas de acelerador altas.

Las características de tecnología de última generación del Maxima incluyen un estándar NissanConnectSM con navegación, que presenta una pantalla táctil de 8.0 pulgadas, junto con radio satelital SiriusXM® y aplicaciones SiriusXM Travel Link™ (requiere suscripción a Sirius XM, se vende por separado), Búsqueda en línea con Google® y otras funciones de conectividad. El sistema NissanConnect se combina con un Display de Asistencia de Conducción Avanzada (ADAD) de 7.0 pulgadas estándar dentro del grupo de instrumentos.

2016_nissan_maxima_53

También te puede interesarViviendo con un superauto: Nissan GT-R 2015.Viviendo con un superauto: Nissan GT-R 2015.

El nuevo Maxima también ofrece una amplia gama de ayudas de seguridad, seguridad y conducción, que incluyen Advertencia de Colisión Frontal Predictiva (PFCW), Control de Crucero Inteligente (ICC), Frenado de Emergencia Frontal (FEB), Alerta de Tráfico Cruzado Trasero (CTA) y Advertencia de Punto Ciego (BSW). Estas características están disponibles en las versiones SL, SR y Platinum del Maxima. El Maxima también ofrece un sistema disponible de Alerta de Atención al Conductor (DAA)***, que monitorea los patrones de entrada de dirección para establecer una línea base y ayuda a alertar al conductor cuando se detecta una conducción somnolienta o desatenta (solo Maxima Platinum).

El completamente nuevo Maxima, ahora ofrecido en cinco niveles de equipamiento que incluyen las nuevas versiones SL, SR y Platinum, sale a la venta a principios del verano de 2015 con un precio inicial de $32,410* – incluyendo NissanConnect estándar con navegación, pantalla táctil de 8.0 pulgadas, Encendido Remoto, Monitor de Vista Trasera y más.

2016_nissan_maxima_50

Los días públicos para el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2015, que se celebra en el Centro Jacob Javits de la Ciudad de Nueva York, son del 3 al 12 de abril de 2015.

SÍGUENOS HOY:

También te puede interesarMire el cuentakilómetros de este GT-R de 1800 WHP mientras recorre 1/4 de milla en 7,98 segundos | Noticias

Deja un comentario