Digamos que quieres un Nissan Micra. Es un gran supermini; suave y refinado para lo que es, fácil de reparar y mantener y bastante bien equipado.
Tal vez buscarías uno con llantas de aleación, uno con control de clima, o tal vez simplemente te gustaría que estuviera cubierto de césped artificial blanquecino con una gran nariz negra, un hueso en el techo y una cola que sobresale del maletero. Bueno, si ese eres tú, hoy es tu día más feliz.
Lo que estás viendo es el Micra Visia 2011, equipado con un motor de gasolina de 1,2 litros y 80 CV. y sí, parece un perro. La decoración era obviamente «profesional», aunque en serio, ¿qué tan profesional puede realmente verse un Micra sobre césped artificial?
Es suyo por £ 3,990 con una garantía de seis meses y una cobertura de averías AA de 12 meses, aunque no es probable que lo necesite: esta generación de Micra era un bulto bastante sólido.
Es seguro decir que es poco probable que encuentre otro automóvil de menos de £ 4,000 en cualquier parte del país que llame tanta atención como este. Honestamente, la mayoría de la gente se reirá del auto o de ti, pero al menos puedes ahogar los gritos histéricos en el interior perfectamente normal con el reproductor de CD estándar y una cantidad no especificada de Altavoces. Al menos es plural.
También te puede interesarEl Club de los Dos Segundos: Comparativa de Veyron vs. 911 Turbo S vs. GT-R en un Video de Road & TrackNo hay muchos perros que tengan cierre centralizado y ventanas eléctricas, lo que lo convierte en una bestia poco común. Son 14,000 millas o 19,883, dependiendo de qué parte de la prensa local y la cobertura de listas quieras creer, pero de cualquier manera no debería necesitar una siesta todavía.
Tendríamos ligeras reservas sobre lo que este Astroturf hace con las propiedades de enfriamiento y, en general, aumenta la tensión en el motor, pero con un motor tan pequeño debajo del capó, puede que realmente no importe para un paseo por la ciudad.
Sólo podemos suponer que esta monstruosidad completa fue personalizada como parte de un plan de negocios desastroso, muy parecido a la camioneta Mutt Cutts de Dumb and Dumber de Jim Carrey. Lo que sí sabemos es que Platinum Car Sales, que se hizo cargo del concesionario anterior en Plymouth, Devon, heredó el automóvil del stock restante. ¿Quién sabe cuánto tiempo es eso? cachorro en la ventana Estaba esperando un nuevo dueño.
También te puede interesarEl futuro del glorioso Nissan Z-Car tal como lo conocemos está en duda NoticiasBuena suerte vendiendo esto, muchachos: lo van a necesitar.
Fuente: Plymouth Herald/Platinum Car Sales