Seamos realistas: las empresas de automóviles saben cómo jugar con tus emociones. La forma más común (y exitosa) de hacerlo parece ser introducir las palabras «exclusivo» y «edición limitada», tal como lo hizo Nissan con el GT-R y el 370Z.
La compañía japonesa ha confirmado los precios (bastante inflados) de venta de las versiones del '50 aniversario' de sus dos deportivos y lo que se consigue con el dinero extra. Vale la pena señalar que no hay mejoras de rendimiento, solo cambios puramente estéticos por dentro y por fuera.
También te puede interesarRenovación y novedades: llega el Chery Tiggo 8 Pro con versión híbrida enchufable.El GT-R te costará la friolera de £92,995. En cuanto al 370Z, cuesta poco menos de £39,000 y debería ser una vista (un poco) más común en nuestras carreteras devastadas por la guerra, ya que se pretenden 22 ejemplares con volante a la derecha. para distribuidores del Reino Unido.
El GT-R 50th Anniversary Edition presenta pintura 'Bayside Blue' y franjas blancas para ir más rápido. Visto por última vez en el R34 GT-R, Nissan dice que este tono garantiza «iluminaciones impresionantes y sombras profundas» gracias a un «proceso de tratamiento térmico doble de cuatro capas».
También te puede interesarDS3 2024: la nueva generación dice adiós al nombre CrossbackOtros toques incluyen nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas y 20 radios con detalles en azul e insignias especiales, mientras que el interior está cubierto de cuero gris para los asientos, el volante y la palanca de cambios. En cuanto a la tapicería, está acabada en Alcántara.
También te puede interesarToyota presenta el Yaris Cross híbrido en ChileYa sabíamos un poco sobre el 370Z desde que se presentó a principios de este año en el Salón del Automóvil de Nueva York. Rindiendo homenaje al Datsun BRE 240Z de carreras de 1970, esto se refleja en los dos esquemas de color: una capa base blanca con detalles en rojo o una capa base plateada con detalles en negro. Otras características especiales incluyen llantas de aleación RAYS de 19 pulgadas.
Las primeras entregas del GT-R comenzarán el próximo mes, y algunos propietarios de 370Z ya han recibido las llaves de su nuevo stand.