Arctic Trucks, la compañía que nos trajo la camioneta Isuzu D-Max AT35, ha lanzado otra camioneta modificada, más alta y más fuerte para que puedas hincarle el diente.
El Nissan Navara Off-Roader AT32 acaba de ser presentado en el NEC Light Truck Show en Birmingham. Se eligió el número 32 para indicar el diámetro exterior, en pulgadas, de estos fantásticos neumáticos nuevos.
Los neumáticos todoterreno más grandes se asientan sobre rines negros personalizados de 17 pulgadas diseñados por Arctic Trucks. El gran volumen de aire permite realizar travesuras creativas de presión hacia abajo para hacer frente a la arena o la nieve.
La suspensión también se ha elevado para aumentar la distancia al suelo en 20 mm, hasta 243 mm. El mod simple ha elevado el ángulo de aproximación de la camioneta a 35 grados desde 30,4, con un nuevo ángulo de «frenado» de 24 grados en lugar de 22,2. La altura total del Navara modificado es 40 mm mayor.
Para el D-Max AT35, Arctic Trucks ha desarrollado potentes extensiones de guardabarros que añaden impacto visual y ayudan a proteger la carrocería «durante el uso todoterreno extremo». Debajo de la carrocería pintada hay una serie de placas protectoras que protegen las partes vulnerables de la transmisión y el tren de aterrizaje, además del tanque de combustible.
También te puede interesar7 cosas que me ha enseñado un año de tener un Nissan Silvia S13 | NoticiasCon suerte, nadie comprará uno de estos para posar en el estacionamiento de su supermercado local; La hoja de especificaciones dice que no es para lo que está hecho. Hill Start Assist y Hill Descent Control son estándar, y el monitor de visión envolvente puede ser pura genialidad en una escalada de roca complicada.
Opcionales son un snorkel y un diferencial de bloqueo delantero si realmente lo tomas en serio. El snorkel protege el motor del polvo y el agua, aumenta la profundidad de vadeo del AT32 a 800 mm (hasta 200 mm) y hace que parezca que estás conduciendo con el monstruo del lago Ness en el capó. ¿Diferencial de bloqueo delantero? Bueno, a veces resulta útil. El Navara tiene un diferencial trasero con bloqueo de serie.
Hay dos motores diésel de cuatro cilindros y 2.3 litros para elegir, con 158 hp, 297 lb-pie y transmisión manual, o un biturbo con 187 hp, 332 lb-pie y transmisión automática de siete velocidades. El estilo de la carrocería es de cabina doble únicamente para pasajeros. Las garantías dobles de cinco años de Nissan para piezas estándar y de Arctic Trucks para modificaciones son estándar.
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