Deleita tus ojos con el nuevo Nissan Bestia persiguiendo a Audi desde Le Mans, ZEOD. Antes de que lo digas, no, lo es. No DeltaWing con una nueva decoración y no utilizará otro motor Juke mejorado. ZEOD significa Cero Emisiones bajo Demanda.
Lo que estás viendo es un coche de carreras eléctrico que llegará al famoso circuito francés el próximo año bajo el prototipo 'Garage 56', donde los resultados del coche realmente no cuentan, sino el equipo. puede conducir por orgullo.
Es una innovación fría y dura capaz de… escuchen esto… más de 300 km/h o 186 mph en dinero viejo. Eso es rápido para cualquiera, y después de correr este prototipo en las 24 Horas de Le Mans el próximo año, Nissan planea desarrollarlo en una verdadera máquina LMP1 para desafiar a los gigantes de la ingeniería Audi y Porsche.
También te puede interesarPaseo en un Nissan GT-R Premium del 2017 con Matt Farah de The Smoking Tire. Título original: «Una toma única del Nissan GT-R Premium del 2017»No puede ser todo eléctrico porque las baterías durarán aproximadamente una vuelta, pero la energía eléctrica desempeñará un papel importante en el funcionamiento de ZEOD. Espere ser emparejado con algo no probado a este nivelcomo motor que amplía la autonomía porque, si algo es seguro, Nissan no copiará la competencia.
A Nissan le faltan pelotas hablar así. Audi sólo no ha podido ganar Le Mans dos veces en los últimos 10 años, y una de ellas fue porque ni siquiera corrió. Nissan tendrá que sacar todas las paradas para derribar a los goliat con cuatro anillos.
Utiliza la misma forma que el DeltaWing, por lo que es aerodinámico, ultraligero y utiliza neumáticos relativamente pequeños que ahorran recursos pero dan lo mismo. o mejor – Agarre en curva similar al de una carrera.
También te puede interesarMire este Juke-R casero que supera al Veyron con 700 HP | NoticiasAdemás, las lecciones de ZEOD se incorporarán a los futuros vehículos de carretera de Nissan, por lo que podemos saber adiós a los aburridos vagones como el Leaf y prepárate para dar la bienvenida a la nueva era de coches eléctricos realmente divertidos y rápidos.
Durante el próximo año, Nissan debería probar una variedad de configuraciones de tren motriz diferentes para ver qué logrará el ZEOD. mayor ritmousando menos energía. También tendrá iluminación LED azul cuando funcione en modo totalmente eléctrico, lo que se verá muy bien por la noche.
Ahora ni siquiera existe un conjunto adecuado de reglas para permitir que una clase de corredores altamente eléctricos compita en el Circuito de la Sarthe. Nissan considera que este y todos los demás obstáculos en su camino son sólo obstáculos menores y No puedo esperar para ver qué aporta ZEOD a la fiesta de Le Mans.
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