Hoy vi un Nissan Cube. Pero no parecía tan cerca Frío como el ejemplo anterior. De hecho, ni siquiera puedo recordar de qué color era. Todo lo que recuerdo fue “Maldito Nissan Cube, hace años que no veo uno. Dios, eso es feo.
También te puede interesar
La razón de su apariencia de «lo amas o lo odias» es su forma de caja curva, su ventana trasera asimétrica y, en algunos casos, una caja de cambios CVT. Blair!
También te puede interesar
La versión más potente del Cube era el motor MR de 1,8 litros (un cuatro cilindros en línea desarrollado entre Nissan y Renault) con 122 CV, aunque los europeos sólo contábamos con un motor de gasolina de 1,6 litros (112 CV .s. ) y diésel de 1,5 litros (108 CV).
También te puede interesar
Entonces no es poderoso ni hermoso, entonces, ¿tiene alguna gracia salvadora? De hecho, lo ha hecho: en 2009, el Cube fue nombrado uno de los «10 autos más geniales por menos de $ 18,000» de Kelley Blue Book, y en 2010, entró en la lista de perros «Best Owners' Choice Cars» de la AAA. ¡No actúes como si no estuvieras impresionado!
Teniendo en cuenta las peculiaridades del Cubo, ¿qué pensamos? ¿Es lo suficientemente loco como para ser genial o es simplemente otro auto que te encanta odiar como el Pontiac Aztec y el Fiat Multipla?