El único Nissan Skyline GT-R que sobrevivió al rodaje de «Rápidos y Furiosos» ha salido a la venta en Alemania.
El GT-R azul fue conducido por el protagonista de la película Brian O'Connor, interpretado por Paul Walker. Después de su muerte, el precio aumentó de 300.000 euros a 1.000.000 de euros (840.000 libras esterlinas/1,375 millones de dólares).
Importar el Skyline es ilegal en Estados Unidos, por lo que siete R34 GT-R fueron enviados a Estados Unidos sin motor y luego reconstruidos, lo que los clasificó como un conjunto de autos para eludir la ley. De los siete autos importados, todos menos uno fueron destruidos durante el rodaje.
En 2009, los propietarios de GT-R se vieron obligados a exportar sus automóviles mientras el gobierno tomaba medidas enérgicas contra los vehículos importados, atacando a los importadores y dándoles 60 días para vender sus existencias. Este terminó en el taller de restauración del GT-A en Munich, Alemania.
También te puede interesarEl afortunado propietario del primer Nissan GT-R NISMO 2015 vendido en EE. UU.Como corresponde a un automóvil Rápido y Furioso, este Skyline tiene una larga lista de modificaciones, que incluyen un intercooler delantero Turbonetics, resortes de descenso Nismo y una jaula antivuelco personalizada. Queda por ver si estas modificaciones y la conexión con Paul Walker hacen que valga 1.000.000 de euros.