Mazda reveló importantes novedades en Chile para el CX-5, el modelo más destacado de la marca japonesa.
El SUV ha tenido números sólidos en todo el mundo, y en nuestro país no es la excepción. De hecho, en 2023 fue el SUV C más vendido con 4.169 unidades y una participación de mercado del 6,9%, ocupando el tercer lugar en el ranking general de SUV, solo detrás de modelos más pequeños.
Para seguir por ese buen camino, Mazda Chile ha actualizado su oferta con mejoras en tres áreas clave en las que el CX-5 ha destacado desde el principio: diseño, conducción y conectividad.
Una de las actualizaciones más importantes es que el Mazda CX-5 dejará de ofrecer transmisión manual y en todas sus versiones incluirá llantas de nuevo diseño, una nueva pantalla Mazda Connect de 10,25 pulgadas y conectores USB tipo C.
Además, las versiones Core 2.0 2WD 6AT, Core Plus 2.0 AWD 6 AT, Sport 2.5 AWD 6AT y Signature 2.5T AWD 6AT han recibido mejoras adicionales.
Las versiones Core del Mazda CX-5 ahora presentan elementos de diseño premium que anteriormente solo estaban disponibles en la variante Signature.
También te puede interesarDebut del vehículo eléctrico DFSK Seres 3 en Chile.La versión Core Plus incluye adornos exteriores del color de la carrocería y llantas de 19 pulgadas, mientras que en el interior se han agregado costuras y detalles grises que contrastan con los materiales principales, brindándole un aspecto refinado y deportivo.
La variante Sport agrega tonos negros en el exterior y una parrilla actualizada para un aspecto refinado y deportivo. Finalmente, la versión Signature presenta una parrilla actualizada, llantas con acabado oscuro y parachoques pintados de color plata para un aspecto robusto y sofisticado.
Tras estas actualizaciones, los precios del Mazda CX-5 van desde $23.790.000 (Core 2.0 2WD 6 AT) hasta $33.290.000 (Signature 2.5T AWD 6 AT).
También te puede interesarPrueba de manejo y reseña del Nissan Altima Coupe 3.5 SR 2010 – ¡Descubre sus características!Jaime Garín, gerente de Mazda Chile, declaró: “Con esta actualización buscamos seguir fortaleciendo el exitoso recorrido del CX-5 en Chile y permitir que más clientes disfruten de todas sus cualidades, que lo han convertido en uno de los SUV más populares entre los chilenos”.