Observa el Nissan 370Z más loco del mundo conduciendo por pistas de esquí y nieve. ¡Esta increíble creación realmente funciona!
Como parte de un proyecto programado para exhibirse en el Salón del Automóvil de Chicago 2018, un mitad roadster, mitad trineo llamado 370Zki ha abandonado sus ruedas y neumáticos pegajosos en favor de una configuración más amigable con la nieve, pero eso es solo la punta del iceberg de modificación.
También te puede interesarVideos del Progreso de Construcción del Nissan Juke-R (versión Crossover Juke modificada por GT-R)En un comunicado de prensa, Nissan describe una amplia gama de adaptaciones, comenzando con la eliminación completa del motor del convertible 370Z estándar. Un kit de elevación personalizado está diseñado para elevar la altura de manejo en tres pulgadas. Sin embargo, las cadenas Dominator nunca iban a ser fáciles de montar, por lo que hubo que diseñar soportes personalizados y conectarlos a espaciadores personalizados de tres pulgadas para apartarlos del camino.
Los frenos son elementos estándar, pero las mangueras tuvieron que redireccionarse, junto con un nuevo camino para un escape rediseñado y modificaciones en el espacio libre en los pasos de rueda traseros para evitar la suciedad de las vías. Es como si el 370Z nunca hubiera sido diseñado para ser una moto de nieve ni nada por el estilo.
En la parte delantera, los esquís se fijaron a los bujes originales mediante una suspensión modificada y más espaciadores personalizados. Por último, el V6 de 3,7 litros con 332 CV. necesitaba una configuración de montaje completamente nueva y una placa protectora para protegerlo de los impactos.
También te puede interesarReseña y prueba de manejo del Nissan Juke SV 2011 – ¡Descubre lo que tiene para ofrecer!Por alguna razón, Nissan USA también decidió que sería una buena idea inspirarse en el estilo de los horribles trajes de esquí diurnos que a los estadounidenses de clase media parece gustarles usar cuando están en las pistas. Danos negro cualquier día. Eso parecería muy cruel.
El 370Zki se exhibirá en la feria de Chicago a partir del 10 de febrero.