El Nissan GT-R de Lakers #17 Andrew Bynum con kit de carrocería WALD

By Jeep Experts

 

 

 

También te puede interesarAsí suena el Nissan Z bajo carga | Noticias

¿Alguna vez te has preguntado si verías a un jugador de baloncesto de la NBA de 7 pies de altura conduciendo un Nissan GT-R? No puedo imaginar que Shaq quepa en un GT-R, y mucho menos Andrew Bynum. Recientemente encontramos fotos de lo que podría ser el Nissan GT-R de Andrew Bynum luciendo un completo kit aerodinámico de WALD. Aunque muchos pueden criticar el aspecto del paragolpes delantero con luces antiniebla, sigue siendo considerado de alta calidad.

Andrew Bynum no es precisamente pequeño, con 7 pies y 285 libras, eso se considera bastante grande para mí. Cuando llega el momento de que un jugador de la NBA elija un automóvil, este «tipo alto» elige un Nissan GT-R para agregar a su colección junto con otros autos como un BMW M6 convertible. El convertible lo puedo entender, ya que probablemente tenga que conducirlo con la capota abajo todo el tiempo solo para caber en el auto (es solo especulación). Al igual que Shaq, que personaliza sus autos para que le queden bien, me pregunto si Bynum tiene que hacer modificaciones internas. Seguramente alguien ha pagado por algunas modificaciones exteriores por lo que se ve en este GT-R mostrado en las imágenes a continuación. Para completar el conjunto, alguien necesita ponerle unas llantas mejores a ese vehículo para que «encajen» con el aspecto del kit aerodinámico WALD en mi opinión.

 

También te puede interesar1977 Datsun 280Z – El «Verde Malvado»1977 Datsun 280Z – El «Verde Malvado»

¿Qué opinas de este GT-R? ¿Realmente podría ser el GT-R de Abomb (Bynum)? ¿Te gusta o lo odias?

[fuente: l4p.com]

SÍGUENOS HOY:

También te puede interesarAquí está el 'nuevo' Nissan GT-R R35 2022 en su gloria Millennium Jade |  NoticiasAquí está el 'nuevo' Nissan GT-R R35 2022 en su gloria Millennium Jade | Noticias

Deja un comentario