Ξ
Los comentarios están desactivados
Road & Track publicó recientemente una historia sobre un Nissan GT-R de 2009 propiedad de Hing Yim de Las Vegas, Nevada. Yim resulta ser solo una persona común y entusiasta en el corazón. No posee tiendas de ajuste, equipos de carreras u otros negocios relacionados con automóviles. Lo único que Yim posee para despertar nuestro interés es su Nissan GT preparado por SP Engineering, utilizando varios componentes de GReddy, que logra correr en 8.793 segundos a 167 mph en el cuarto de milla. Su GT-R ni siquiera tiene una jaula antivuelco o paracaídas… solo una potencia seria, ruedas Volk TE37SL y cuatro neumáticos de competición.
También te puede interesar
Si estás llevando la cuenta, te darás cuenta de que el Nissan GT-R de Yim ha superado el récord de cuarto de milla del GT-R de 8.975 segundos establecido por AMS Performance. Justo después de la carrera récord de Yim, AMS Performance lo superó corriendo 8.62 segundos en el cuarto de milla con un monstruoso GT-R creado por el proyecto Alpha Omega de AMS.
Por ahora, Yim está muy satisfecho con los resultados de su ‘GT-R sleeper’ que puede llevar al Vegas Strip para desafiar a cualquiera que tenga los suficientes cojones para enfrentarse al último Godzilla de propiedad privada.
Observa la carrera de cuarto de milla de Yim en el Vegas Motor Speedway a continuación.
También te puede interesar
¡SÍGUENOS HOY!:
