En el futuro, es posible que algunos coches no tengan nada tan mundano como un asiento del conductor. Al menos esa es la visión de Jaebum “JB” Choi, el pasante de Nissan Design America a quien se le ocurrió este concepto inusual.
La idea es que el conductor yace boca abajo con las extremidades extendidas en forma de X, esencialmente usando este 'GT-R (X) 2050' como lo vestirías. No hay volante ni pedales, y Choi imagina al conductor con un «traje de acoplamiento» y un casco especial que lee las ondas cerebrales. Está diseñado para una «futura era autónoma en la que las máquinas puedan encarnar las emociones del conductor a través de una conexión física», dice Nissan.
También te puede interesarNissan amplía la cobertura de la garantía del tren motriz en la transmisión CVTLas ruedas y neumáticos en cada esquina son de una sola pieza, con la sección interior de «rueda» de 15 pulgadas de diámetro y la sección de «neumático» de 21 pulgadas. Están diseñados para permitir que el automóvil gire 360 grados y funcionan con un motor eléctrico no especificado.
Para este 'exoesqueleto', Choi se inspiró en el estilo del R35 GT-R actual, dándole toques 'V-motion', las características luces traseras circulares y detalles en rojo como los que se ven en el GT-R Nismo. Todo mide unos 10 pies de largo y dos pies de alto, aproximadamente dos tercios de la longitud y menos de la mitad de la altura del R35.
También te puede interesarNissan Re-Leaf es un banco de energía para respuesta a desastres | NoticiasSería imposible construir un concepto funcional de algo como esto, aunque Nissan Design America le dio al proyecto de Choi un elemento tangible al producir un modelo 1:1.
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