El Nissan Leaf EV logra 367 MPG, superando al Chevy Volt

By Jeep Experts




Ξ
Comentarios desactivados

También te puede interesarEl Nissan Z sería mucho más barato que el Toyota GR Supra si se vendiera aquí |  NoticiasEl Nissan Z sería mucho más barato que el Toyota GR Supra si se vendiera aquí | Noticias

¿Podría ser que la carrera de vehículos eléctricos ha comenzado? ¿Competirán otros fabricantes de automóviles como Toyota, Honda y Nissan contra el Chevrolet de GM para superar la estimación de 230 millas por galón del nuevo Chevy Volt? Parecería ser así, porque según la cuenta de Twitter de NissanEV, el nuevo Nissan EV tendrá una cifra de 367 millas por galón que se obtuvo utilizando la fórmula del Departamento de Energía. Curioso, porque el Nissan EV no tiene tubo de escape y no utiliza gasolina… ¿qué pasa?

Publicación de Twitter de NissanEV: «Nissan Leaf = 367 mpg, sin tubo de escape y sin necesidad de gas. ¡Ah sí, y será accesible también!»

De cualquier manera, la lucha continuará a medida que veamos más y más fabricantes de automóviles salir a escena e intentar decir que tienen una cifra de MPG mejor de un vehículo próximo. De todas formas, todas estas cifras son rumores hasta que la EPA haga su trabajo y obtengamos algunos números concretos. ¡Que empiece la diversión!

También te puede interesarDuelo de titanes: BMW Z4 contra Nissan 370Z en Top GearDuelo de titanes: BMW Z4 contra Nissan 370Z en Top Gear

[fuente: Nissan EVs via Twitter]

SÍGUENOS HOY:

También te puede interesarNissan vuelve a destruir su marca barata Datsun |  NoticiasNissan vuelve a destruir su marca barata Datsun | Noticias

Deja un comentario