El concepto Nissan Z Proto 2020 se ha convertido en un automóvil de producción y apenas ha cambiado en el proceso. Llamado simplemente 'Z', recibió reflectores laterales ajustables en el parachoques trasero, algunas manijas de las puertas más prominentes y un alerón trasero. Aparte de eso, es el mismo hermoso cupé de dos puertas que vimos por primera vez hace casi un año.
Esperábamos esto gracias a las fotografías e imágenes de patentes filtradas a principios de este año. El tren motriz tampoco es una sorpresa: Nissan de hecho ha metido un V6 biturbo de 3.0 litros detrás de esa gran parrilla delantera rectangular, tal como pensábamos que sería.
Desarrolla 395 CV. y 6.400 rpm, un cómodo aumento de 67 CV. sobre el antiguo 370Z. Mientras tanto, el par máximo de 350 lb-pie se siente entre 1600 y 5600 rpm. Nissan no ha ofrecido ninguna estadística de rendimiento todavía, sólo promociona una reducción del 15 por ciento en su tiempo de 0 a 60 mph, lo que debería situarlo en menos de cinco segundos.
La potencia se dirige a la parte trasera a través de una caja de cambios manual de seis velocidades, un eje de transmisión de fibra de carbono y, si ha elegido la versión Performance, un diferencial mecánico de deslizamiento limitado. El manual tiene una función de inicio y ajuste de revoluciones, la última de las cuales se puede cambiar fácilmente mediante un botón al lado de la palanca de cambios. Si lo prefieres, puedes optar por la opción automática de nueve velocidades completa con levas de cambio inspiradas en el conjunto que se encuentra en el R35 GT-R.
También te puede interesar2009 Nissan 370Z – ¡Coincidencia de marchas hacia abajo SynchroRev! ¡Qué es eso? Título original: ¡Sorprendente sistema de sincronización y reducción de marchas en el Nissan 370Z del 2009!La estructura del Z es en gran medida heredada del 370Z, lo cual es comprensible dado el estado actual del mercado de autos deportivos: invertir en algo completamente nuevo no tiene mucho sentido fiscal. Sin embargo, la carrocería es más rígida que antes y, combinada con neumáticos delanteros más gruesos, el Z puede generar un 13 por ciento más de G lateral que su predecesor.
Otras mejoras en el manejo incluyen amortiguadores de un solo tubo de mayor diámetro, geometría revisada de la suspensión delantera de doble horquilla con un ángulo de rueda más grande y una configuración trasera multibrazo revisada.
Probablemente sea el cupé que data del 370Z más que cualquier otro aspecto, gracias en gran parte a su modesta evolución desde el 350Z. Afortunadamente, todo eso se fue a la basura, con un interior mucho más moderno en su lugar. Inclinada hacia el conductor, la consola central combina lo antiguo con lo nuevo, con una pantalla táctil de información y entretenimiento de ocho pulgadas debajo de un trío de indicadores analógicos.
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Cuando se reveló el automóvil, se anunció un precio inicial de alrededor de $ 40,000 cuando salga a la venta en la primavera de 2022. Para eso, obtienes un automóvil 'deportivo' con llantas de 18 pulgadas con frenos delanteros de doble pistón y frenos de un solo pistón. frenos traseros .
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Si sube al nivel Performance, obtendrá una variedad de mejoras, incluidos frenos delanteros de cuatro pistones y traseros de dos pistones con discos más grandes, asientos ajustables eléctricamente, un alerón trasero y el LSD antes mencionado.
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