Otro día, otro cruce. Es un Kia y creemos que tiene muy buena pinta. Se llama Stonic, que nos recuerda un poco a Sonic the Hedgehog. Quizás ese sea el punto.
Con la posibilidad de elegir entre tres pequeños motores de gasolina y un diésel de 1,6 litros, los propietarios del Stonic no irán tan rápido como el querido mamífero espinoso de Sega. Pero Kia promete que su conducción será decente, con un manejo ágil y una conducción deportiva.
También te puede interesarComparación curiosa: BMW M5 2012 vs Nissan GT-R – Video de Chris Harris.Como ocurre con muchos crossovers pequeños, obtienes mucha personalización. Estarán disponibles 20 colores bicolores y se podrán especificar cinco colores para el techo. La individualidad opcional continúa en el interior, con todos los paquetes de colores que puedas desear. Apple CarPlay y Android Auto son estándar, lo cual es bueno.
Kia dice que se espera que las ventas de crossover compactos se dupliquen a más de dos millones al año para 2020. No es de extrañar, entonces, que se espere que el Stonic sea uno de los más vendidos de la compañía.
También te puede interesarVideo: Matt Farah se pone al volante del Nissan 370Z sobrealimentado con 500HP de STILLENEl Stonic saldrá a la venta en otoño y contará con la garantía de siete años de Kia.
También te puede interesarEl Nissan Qashqai es estúpidamente popular, pero no estoy seguro de que deba serlo¿Este o el Juke?