Usted sabe que un automóvil puede no ser necesariamente el automóvil con mayor aceleración del mundo cuando la primera línea del comunicado de prensa destaca los sistemas de asistencia al conductor que hacen que la conducción sea «más segura y cómoda». Damas y caballeros, les presentamos el nuevo Nissan Leaf.
Alégrate, porque la acción agotadora de mover el pie del acelerador al freno y viceversa ahora puede ser cosa del pasado. Con solo presionar el botón 'e-Pedal', el conductor puede acelerar, frenar, detener y mantener esa posición indefinidamente usando un solo pedal. Hemos mencionado esto antes, pero siéntete libre de aplicar mucha palma en tu cara.
Está demostrado que la tecnología, dice el ingeniero jefe del automóvil en Japón, hace que la conducción sea «agradable», y con eso en mente, no se puede evitar asumir que los ingenieros del Leaf no están sentados en la misma mesa que el GT-R. equipo durante sus pausas para el almuerzo.
Hay un conjunto de ayudas al conductor agrupadas para proporcionar un modo semiautónomo llamado ProPilot. Controlará la velocidad y ayudará a girar y centrar el carril, pudiendo detener el coche por completo. No puede adelantar en carreteras de varios carriles, pero para ser honesto, la mayoría de los Leafs tienden a conducirse bastante lento de todos modos…
Sin embargo, existe algo llamado intervención inteligente en el carril, junto con advertencia de cambio de carril, frenado de emergencia inteligente, advertencia de punto ciego, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de tráfico cruzado trasero, monitor de visión envolvente inteligente con detección de objetos en movimiento y, dejar lo mejor para el final. – asistencia de pedaleo de emergencia. No estamos bromeando; así es realmente como se llama.
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Por otro lado, hay un 38 por ciento más de potencia y un 26 por ciento más de par para producir un motor diésel de 2.0 litros con 148 CV. otro comportamiento que no es frondoso pero que debería ser bastante fuerte desde, digamos, 10 mph hasta aproximadamente 40 mph.
En cuanto a la autonomía, Nissan considera posible un alcance del ciclo de prueba NEDC de 235 millas con una sola carga. Tome más de 150 millas para el mundo real y probablemente estará cerca, pero sigue siendo una mejora impresionante con respecto al anterior. Una novedad interesante es que este Leaf está totalmente preparado para un modelo eléctrico Vehicle-to-Grid (V2G), donde los propietarios pueden ver cómo sus coches devuelven energía a la red en las horas punta y ganar dinero por ello. También puede alimentar sistemas eléctricos domésticos esenciales en la dirección del propietario a través del cargador de pared.
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