Se ha anunciado el precio del nuevo Nissan Leaf y son buenas noticias para los compradores de vehículos eléctricos. Dado que las cosas funcionan con batería, nos sentimos casi obligados a contárselo.
Si bien el precio de entrada ha aumentado £ 310, a £ 21,990 después de los subsidios gubernamentales, el modelo base ahora tiene una batería de 40 kWh en lugar de una mísera batería de 24 kWh. El nuevo coche, según el (francamente inútil) ciclo de pruebas NEDC, cuenta con un 50 por ciento más de kilometraje en comparación con el antiguo. Nos gustaría ver una cifra WLTP para ambos.
Esa batería más grande también proporciona más potencia. Hay unos impresionantes 148 CV, aunque la naturaleza instantánea de la entrega de par del vehículo eléctrico lo hará sentir más rápido de lo que es.
Al precio de referencia típico actual de la electricidad, recargar desde casa costaría alrededor de £ 5,60 para la autonomía reclamada de 235 millas. Eso equivale a algo así como 200 mpg a los precios actuales del combustible. La tarifa eléctrica Economy 7 puede reducir su factura de carga nocturna al aumentar sus cargos de uso diurno.
Cada vez más niveles de equipamiento reflejan la esperada explosión de ventas esta vez, a medida que la gente busca una salida socialmente moderna a sus coches diésel. Con un precio desde £ 21,990, la especificación básica del Visia coincide aproximadamente con el Volkswagen Golf TSI EVO de 1.5 litros con acabado SE Navigation.
También te puede interesarNissan fabricó 7 autos con temática de Star Wars y no estamos seguros de cómo sentirnos | NoticiasEl Acenta, que en realidad es £1,500 más barato que el nivel de equipamiento equivalente al que reemplaza, le sigue por £24,290. Está el N-Connecta por £25,990, la edición limitada de 1,500 unidades llamada 2.Zero y el Tekna más alto por £. 27.490. Todos los precios incluyen el reembolso del gobierno de £4.500.
Se han reservado más de 10.000 en toda Europa. Las entregas del coche fabricado en Sunderland en el Reino Unido comenzarán en febrero. El Leaf evita la tasa de congestión de Londres y tiene derecho a aparcamiento público gratuito en un pequeño número de pueblos y ciudades. ¿Queremos uno? Aún no. No es que no nos guste el Leaf o no apreciemos sus puntos fuertes; simplemente no es para nosotros.
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