Es el moderno SUV bebé de Volkswagen, llamado T-Roc, y se vende con un acabado de dos tonos. Es algo que VW espera que atraiga a personas como nosotros cuando busquemos nuestro próximo conductor diario asequible recién salido de la sala de exposición.
Construido sobre el mismo chasis que el Golf, Polo y Audi A3, el increíble diseño de alguna manera exprime 445 litros de espacio en el maletero detrás de cinco asientos, lo que potencialmente lo hace más práctico de lo que debería ser.
También te puede interesar
Puedes elegir entre seis motores turboalimentados para el automóvil, que se denomina «T» para alinearse con el Tiguan y el Touareg, y «Roc», como en, «Duro como.» Hay motores de gasolina TSI de 1,0 litros, 1,5 litros y 2,0 litros, que deberían ser muy divertidos, además de un motor diésel básico 1.6 TDI y una gran cantidad de diésel de 2,0 litros con tracción en dos y cuatro ruedas. , cajas de cambios manual y DSG y posibilidad de elegir entre 148 o 187 CV. Las gasolinas igualan esta elección hasta en la potencia.
Tiene 4234 mm de largo, lo que lo hace 252 mm más corto que el poderoso Tiguan, pero lo suficientemente ancho como para arriesgarse a sufrir algunos rasguños al estacionar en manos descuidadas, 1819 mm sin los espejos. Al inicio, está configurado para tener dos niveles de equipamiento; Estilo y deporte. Dada la vanidad muy específica del consumidor británico, creemos que la mayoría de la gente comprará el Sport.
También te puede interesar
El deporte traspasa los límites del marketing con «Sport Comfort Seats», un oxímoron para superar más o menos a todos los que hemos visto últimamente. También recibe una serie de ventajas estéticas como pinzas de freno rojas e iluminación ambiental, mientras que el Style ofrece más opciones de personalización y color. También tiene un paquete de conectividad estándar.
También te puede interesar
Todos los T-Rocs con tracción en las cuatro ruedas tendrán modos de conducción conmutables dedicados; Street y Snow para uso en carretera, además de Offroad y Offroad individualmente, el último de los cuales permite cierto margen de maniobra en la configuración de preferencias del conductor. Es posible que el pequeño trier realmente tenga algo de talento todoterreno. Los modos Comfort, Normal, Sport, Eco e Individual son los modos principales, pero son opcionales en los T-Rocs con tracción delantera.