Si es un entusiasta de los automóviles, la reacción natural al ver un prototipo en desarrollo mientras conduce es gritarle al pasajero para que comience a tomar fotografías o tomar fotografías. Un conductor de Subaru WRX STI fue un paso más allá después de espiar recientemente un Nissan Z en la carretera y decidió competir con él.
El piloto de pruebas del Z estaba claramente dispuesto a divertirse y estaba debidamente agradecido. Sólo podemos especular qué pensará su jefe al respecto, pero el resultado es una buena publicidad para el desempeño del Z, con el auto avanzando con facilidad.
También te puede interesarEl Nissan GT-R Spec V es mi joya – VídeosNo es que debamos sorprendernos demasiado. El V6 biturbo de 3.0 litros produce 395 CV, lo que le da una ventaja de alrededor de 100 CV sobre el Subaru. Se dice que este último está «modificado», pero por lo que parece, el coche no ha cambiado significativamente.
Vea también: Así suena el Nissan Z bajo carga
No podemos escuchar el V6 del Z, ya que el robusto bóxer del WRX lo ahoga por completo. Sin embargo, pudimos escuchar este mismo coche de prueba bajo carga hace unas semanas, produciendo un ruido perfectamente agradable procedente del doble escape.
También te puede interesarEl Nissan GT-R de Lakers #17 Andrew Bynum con kit de carrocería WALDDesafortunadamente, es un sonido que no disfrutaremos en el Reino Unido, ya que Nissan ha optado por mantener el Z alejado de Europa en su conjunto. Puede agradecer el bajo rendimiento del mercado de automóviles deportivos aquí y las normas de emisiones más estrictas de la UE por ello.
En cuanto a aquellos en los EE.UU. que voluntad si pueden permitírselo, pueden esperar pagar alrededor de $40,000 por la versión deportiva básica. Probablemente valdrá la pena actualizar a la especificación de rendimiento, que incluye frenos más grandes, un alerón trasero y un diferencial de deslizamiento limitado, entre otras mejoras.