A Nissan no le gustan los diseños locos para corredores de resistencia. Es el primer prototipo de automóvil deportivo independiente basado en el corredor de Le Mans de 2014, el ZEOD RC eléctrico.
Es un cambio sorprendente con respecto a lo que están acostumbradas las estaciones de servicio, especialmente considerando no desperdicia gasolina, y Nissan quiere construirlo. Parpadeo del término «prototipo de investigación» Por ahí, la firma menciona un próximo automóvil de producción basado en esta plataforma.
La compañía japonesa lo llama BladeGlider y comparte la misma forma de «deltaing» que los corredores de Le Mans respaldados por Nissan. La estrecha vía delantera parece bastante extraña, pero ayuda a la aerodinámica y la eficiencia.
También te puede interesarMira cómo este Nissan GT-R hace picadillo una pista de esquí nevada | NoticiasUn panel plano debajo del chasis ayuda a crear algo de carga aerodinámica, y Nissan ha indicado vagamente que los motores eléctricos serán lo suficientemente potentes como para respaldar la apariencia innovadora del BladeGlider con un puñado de rendimiento.
Los motores mismos son dentro de las ruedasque es un lugar eficiente para colocarlos en términos de energía de propulsión, pero no está claro qué debes hacer cuando sufres un pinchazo…
La distribución del peso está plantada. 70 por ciento detráslo que hará que el manejo se sienta diferente a cualquier otra cosa en la carretera.
También te puede interesar2016 Nissan Maxima: Un camino de regreso a casa hecho en América.Hay uno raro dentro. disposición de asientos uno más dos (como el McLaren F1) y un tablero tan futurista como Futurama. Parece estar inspirado en la cabina de un avión de combate, aunque las fuentes nos dicen que los aviones de combate no suelen tener ventilaciones en sus puertas.
Hablando de las puertas, como puedes ver, son Unidades bastante elegantes y oscilantes hacia arriba., como una puerta normal con un toque de tijera Lamborghini. No habrá raspaduras en los bordillos altos.
Si llega al mercado, el BladeGlider será El auto deportivo más radical y revolucionario. desde el Bugatti Veyron. Nissan: dale.
También te puede interesarAl mirar este Nissan aplastado, estarás seguro de que alguien murió: pero estarías equivocado | Noticias