Probablemente sea el único Nissan X-Trail que compraríamos, ¡y qué! Llamado Rogue Trail Warrior, es básicamente una carrocería X-Trail colocada sobre orugas Dominator. ¿Porque, porque no?
El concepto, que se mostrará en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, tiene una suspensión modificada y guardabarros que le permiten utilizar las orugas. Sorprendentemente, todavía funciona con el mismo motor de gasolina de cuatro cilindros y aspiración natural de 2,5 litros que se encuentra en el X-Trail americano normal.
También te puede interesarEl 2013 Nissan Sentra se estrena con 40 MPG y en la mira de Corolla y Civic.Las pistas en sí miden 48 pulgadas de largo, 30 pulgadas de alto y 15 pulgadas de ancho, por lo que probablemente no las atravesará un automóvil británico, pero al menos puede estar seguro de que puede ir a cualquier otro lugar que desee, en cualquier clima.
Cuando consideras el cabrestante en la parte delantera, cinco asientos cómodos y un maletero decente, este es definitivamente un X-Trail que querrás tener cuando llegue el apocalipsis. Michael Bunce de Nissan parece bastante contento con ello. Él dijo:
También te puede interesarNissan ha revelado un coche de policía que realmente querrás ver en tus espejos | Noticias“Este nuevo Rogue Trail Warrior añade una nueva dimensión a las aventuras familiares con sus orugas para nieve/arena, cesta de equipo, cabrestante y pintura de camuflaje.
También te puede interesarDesafío de Arrancones: La Segunda Parte del Mejor Drag Race del Mundo«Si quieres destacar entre la multitud durante un día en las pistas o en la playa, este es el vehículo que debes conseguir».
La cuestión es que probablemente no se maneja muy bien y no podemos imaginar que tenga mucha velocidad máxima, con los problemas de sobrecalentamiento generalmente asociados con pistas pequeñas que circulan sobre asfalto. Tienes que estar preparado para conducir a cualquier lugar, a cualquier lugar, a la velocidad del tanque. No es que nadie de este lado del ejército vaya a detenerte…