Los préstamos para estudiantes, las estafas de préstamos de día de pago y los acuerdos financieros son formas en que nosotros, los asistentes a las gasolineras, podemos ponernos al volante de nuestros queridos automóviles. ¿Vender partes del cuerpo? No tanto…
También te puede interesarEstudiantes de la preparatoria East Ridge restauran un Nissan 350z para Gymkhana Grid y lo presentan en el Daytona International Speedway.En una decisión que hará que la masculinidad de cualquier hombre regrese a su cuerpo, este tipo está vendiendo sus testículos para la ciencia médica. Da la casualidad de que el precio actual de la gónada en Estados Unidos es de 35.000 dólares (£21.600), que también es precio actual para el nivel de entrada 370Z.
También te puede interesarDescubrimiento en Ebay: ¡Impecable NISSAN SKYLINE R33 GT-R V-SPEC del 1997!Estoy seguro de que todos estamos de acuerdo en eso. su decisión es completamente irracional; vender sus dos testículos habría ponle un GT-R envenenado. Palma de la cara.