No hay lugar como Texas para acumular tantos caballos de fuerza bajo el capó como sea humanamente posible. Eso es lo que T1 Race Development hizo con el R35 GT-R de Tony Palo, que acaba de llevarse la corona por el récord de resistencia de un cuarto de milla de un GT-R más rápido del mundo.
Con una lista casi interminable de piezas para comprar, el GT-R de Tony genera alrededor de 2165 hp. y 1,302 lb-pie de torque, lo que lo eleva a 235 mph en la carrera de media milla y corre el cuarto de milla en un récord de 7,3 segundos.
También te puede interesarReseña y prueba de manejo del Nissan Altima 3.5 SL 2013 – Opinión y experiencia conduciendoT1 Race Development ha instalado una gran cantidad de piezas personalizadas y de posventa en el GT-R, incluidas culatas de la etapa tres, un kit de conversión de cárter seco y una suspensión de arrastre personalizada, por nombrar algunas.
A diferencia de la mayoría de los autos de producción que han sido impulsados a más de 1,000 caballos de fuerza, el GT-R de Tony es completamente legal en la calle.