Uno de los mercados más alucinantes en este momento es el del raro Nissan Skyline. No hace mucho que les trajimos la noticia de que el Tommy Kaira R34 perdió su reserva a pesar de que las ofertas alcanzaron más de £ 200 000. Esto parece una ganga en comparación con el Z-Tune de £ 1,6 millones vendido en 2022 y £ 700 000 por. el R33 Nismo 400R a principios de este año.
Bueno, hay otro a punto de salir a subasta, y debes estar atento a él si estás buscando hacer una inversión o simplemente quieres unirte a nosotros para llorar a medida que los precios del GT-R se vuelven cada vez más inasequibles.
Este es el R32 GT-R V Spec II N1 construido como una homologación especial para las carreras japonesas N1. Basado en la ya especial versión Nismo del R32, el N1 dio un paso más para estar listo para la pista.
Los cambios con respecto al V Spec II estándar incluyen un parachoques delantero revisado, junto con la eliminación del ABS. También se tomaron varias medidas de reducción de peso, con la eliminación del limpiaparabrisas trasero, el aire acondicionado, la alfombra del maletero y el sistema de sonido, además de faros más brillantes.
Oficialmente, el RB26 de seis cilindros en línea y 2,6 litros todavía produce 276 CV. Pero con los turbocompresores mejorados, puede estar seguro de que esta cifra, que ya se consideraba conservadora, supera cómodamente los 300 CV.
El N1 es un R32 particularmente deseable, del que sólo se fabricaron 63 unidades. Además, este ejemplar de 1994 nunca se registró para circular en carretera y, como resultado, solo tiene seis millas en el reloj. Incluso viene con las fundas de plástico originales para los asientos, las almohadillas de fábrica y el grupo de instrumentos, además de tres llaves. Al tener 29 años, también es legal importar a EE. UU.
También te puede interesar
En subasta en Japón a través de Collecting Cars, la oferta asciende a 53.111 dólares (aproximadamente 42.000 libras esterlinas) en el momento de escribir este artículo y quedan cinco días.