Puede que me critiquen por decir esto, pero no soporto el Nissan Pulsar en ninguna forma. Conocido como Sunny en el Reino Unido, era todo lo contrario. Era oscuro, gris y odioso en todos los sentidos posibles de la palabra.
Pero el que siempre odié menos fue el Pulsar GTi-R importado con tracción en las cuatro ruedas. Todavía no me gusta la forma; Hay algo desesperadamente falso en ello, pero se sabía que era sintonizable. El que encontramos en los clasificados puede generar unos innegablemente saludables 475 CV, así que dejo de lado mis prejuicios. Algo como.
También te puede interesarNissan prueba un bloqueador de señales telefónicas en un coche | NoticiasParece haber vivido una vida privilegiada, siendo propiedad de las personas que se hicieron cargo del Pulsar GTi-R y lo cuidaron. El motor de 2.0 litros es potente y ha sido impulsado por pistones forjados, un turbo Garrett mejorado, una ECU más potente, un colector pulido y con puertos, un intercooler mejorado e inyectores más grandes. Incluso hay un juego completo de engranajes Quaife en la caja de cambios original.
El coche está actualmente a 0,95 bar. El anuncio no dice a qué potencia equivale eso, pero debería hacerlo más utilizable en la conducción diaria. La máxima potencia de 475 CV. Viene a 1,65 bar, pero, con una pizca de sal, el vendedor dice que el sintonizador ha calificado ese nivel de impulso como conservador y que hay más en el tanque en caso de que un nuevo propietario solicite acceso. La cifra estimada es de 550 CV, lo que con alrededor de 1250 kg convertiría a este pequeño cohete de bolsillo con tracción en las cuatro ruedas en un enorme cazador de gigantes.
También te puede interesarNissan GT-R adelanta, se eleva en el aire y aterriza de emergencia: VideoUna cosa diré sobre el estado de sintonización de 475 hp. (392 CV en las ruedas) es que no parece tener el ascenso más suave hacia la potencia máxima, disminuyendo e incluso cayendo ligeramente entre 6100 rpm. y 6.600 rpm antes de entregar otra breve ráfaga de mayor potencia.
También te puede interesarNissan reanuda la producción oficial de repuestos Skyline | NoticiasLa lista completa de modificaciones es bastante impresionante e incluye cambios o mejoras en la bomba de combustible, el radiador, la inducción, el respiradero de aceite, el controlador de impulso, el escape, las bujías, el embrague y el volante. El vendedor afirma que está configurado para uso en carretera y que es «muy fácil de usar» y también dice que es «excelente para la conducción diaria… tal vez un poco blando para tu núcleo duro».
Tiene los documentos necesarios para demostrar la potencia y la historia de la configuración del Torque of the South en Southend-on-Sea. Eso no es todo, ya que se dice que hay una gran cantidad de historial y documentación que el comprador puede revisar. Necesita un poco de trabajo cosmético, dice el vendedor, y a pesar del repintado muestra signos de desgaste, pero si esto es lo tuyo, es una forma cada vez más rara de alcanzar el ritmo de un superdeportivo por poco dinero.