Si bien el R34 Nissan Skyline GT-R puede ser un ícono, ya tiene 25 años y podrás sentirlo cuando conduzcas uno en 2024. Sin embargo, el auto que ves aquí probablemente se conducirá mucho más dulce y lucirá absolutamente. impresionante.
Proviene de la firma japonesa Built by Legends, en colaboración con Garage Yoshida, este último dirigido por Kozo Yoshida, un gran nombre en el mundo de la restauración de Skyline. Entre eso y el hecho de que BBL utiliza varias piezas del legendario sintonizador Skyline Mine, ciertamente estamos ante uno de los mejores R34 que existen.
En Garage Yoshida, el Skyline donante fue completamente desmontado hasta su chasis desnudo y reconstruido según estándares exigentes, con el chasis chorreado en húmedo y soldado por puntos. Luego se le equipó el motor MB7 de Mine, una versión aburrida de 2,8 litros del legendario motor de seis cilindros en línea biturbo RB26DETT del Skyline.
La mía es el tipo de empresa que tiene un fabricante jefe de motores: su nombre es Toshikazu Nakayama y ensambla a mano el motor para el BBL. Este motor produce más de 640 hp y su línea roja es de 8000 rpm. A pesar de este aumento de potencia, conserva la robusta caja de cambios manual de seis velocidades propia del stock car.
Debajo se encuentra un kit de suspensión Aragosta completo, así como ruedas forjadas Rays 21A que envuelven frenos AP Racing de 356 mm.
También te puede interesar
El parachoques delantero, el capó, el alerón trasero y los espejos exteriores han sido reemplazados por elementos de fibra de carbono, y Garage Yoshida también repintó el automóvil con pintura OEM de cinco capas. Opcionalmente, se puede terminar con las icónicas «rayas fantasma» en los flancos que se hicieron famosas con el auto de demostración R34 original de Mine. El interior cuenta con adornos completos de gamuza.
Dada la gran expectación que rodea al R34, no le sorprenderá saber que costará poco más que unas monedas de bolsillo. La construcción por sí sola comienza en alrededor de £ 355,000, y eso sin incluir el donante R34, algo que su valor no hace más que aumentar.
También te puede interesar
Aún así, es difícil imaginar un Skyline hecho mejor que esto. Se une a los rediseños de BBL del R32 y R33 GT-R, lo que significa que si realmente estás en racha, puedes tener posiblemente las mejores versiones de los tres del icónico trío de Skylines de los 90. Si es así, por favor llámenos. Queremos ser tus amigos.