Hay pocas cosas más aterradoras que un accidente automovilístico, y la esposa y los hijos del usuario de Reddit UtahJarhead lo descubrieron de primera mano.
Su esposa conducía la de ellos. Nissan Murano 2006, con los niños abrochados en los asientos para niños en la parte trasera. En una intersección, su cruce estaba ancho a aproximadamente 40 millas por hora de un comandante de jeep.
El impacto se produjo directamente entre las ruedas del lado del conductor, el punto donde el vehículo ofrece la protección menos evidente. Pero el Murano resistió increíblemente bien. Las únicas lesiones que sufre el niño mayor (sentado detrás del conductor) son algunos rasguños a su mano.
Es impresionante que el coche resistió tan bien tal impacto y, a pesar de algunas pequeñas intrusiones en el compartimento, los pasajeros salieron no dañoso.
También te puede interesarEl atractivo Nissan Altima 2020 se destaca en el segmento de sedanes medianos.Simplemente demuestra por qué los fabricantes gastan tanto tiempo y dinero en la seguridad de los pasajeros. ¡Buen trabajo Nissan!