Fast and Furious GT-R conducido por Paul Walker se vende por 1,35 millones de dólares en una subasta | Noticias

By Jeep Experts

El Nissan Skyline R34 es un automóvil impresionante de todos modos, pero agregue una gran franquicia cinematográfica y un actor famoso y entusiasta de los automóviles a la mezcla y obtendrá un GT-R de $ 1,357,000 (alrededor de £ 1,1 millones). Subastado la semana pasada en Bruselas por Bonhams, el R34 estableció un nuevo récord para el Nissan más caro jamás vendido, eclipsando incluso al Nissan GT-R50 2020, que tenía un precio de 1.165.000 dólares (alrededor de £920.000 cuando era nuevo).

Conducido en la cuarta entrega de las películas de Rápido y Furioso, este GT-R fue conducido y especificado por Paul Walker. Si bien la película mostraba el Skyline explotando, se utilizaron varios coches de acrobacias y réplicas, por lo que este original se conservó en buenas condiciones. Su nuevo propietario ahora tiene una parte de la historia del cine, así como un GT-R muy modificado y completado por Kaizo Industries.

También te puede interesarCarrera a través de Japón: Nissan GT-R vs Tren Bala – Video de Top GearCarrera a través de Japón: Nissan GT-R vs Tren Bala – Video de Top Gear

Deja un comentario