A un año de su debut mundial, el Ferrari Roma Spider ya está en Chile, con un diseño único que rinde homenaje a La Dolce Vita. Diseñado por el Centro Stile Ferrari, es una interpretación contemporánea del estilo de vida italiano de los años 50 y 60.
El Ferrari Roma Spider se destaca por su techo de lona retráctil de cinco capas, que garantiza un aislamiento acústico igual al de un techo duro. Se pliega y despliega en 13,5 segundos y a una velocidad de hasta 60 km/h. Cuando se guarda, el techo ocupa solo 220 milímetros de altura y deja un volumen de 255 litros.
También te puede interesarNuevo modelo de entrada de Lexus LBX: eficiente y prometedor con 26,3 km/lAdemás, el Roma Spider cuenta con un deflector de aire que se despliega con solo presionar un botón en la consola central. El interior está diseñado para dos personas, con plazas traseras prácticamente testimoniales.
Bajo el capó, se encuentra un motor 3.9 V8 biturbo de 620 Hp y 760 Nm, capaz de alcanzar una velocidad máxima de más de 320 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.
Maranello ha refinado aún más las prestaciones de este automóvil, con una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades. Astara Luxury ofrece el Ferrari Roma Spider a partir de US$320 mil.