Para aquellos de ustedes por ahí tengo la suerte de poseer uno de los Nissan GT-R que todo lo conquista y lo suficientemente loco como para querer que sea aun más rápido ¡Hay esperanza! La firma estadounidense de tuning Hennessey, conocida por sus locas conversiones de doble turbo para el auto deportivo Dodge Viper con motor V10, ahora ofrece un paquete «Godzilla 600» para el Nissan de servicio pesado.
Las piezas del kit incluyen un nuevo kit de inducción, un nuevo silenciador de los tubos de escape traseros, un nuevo controlador de impulso, nuevos actuadores de fuga, un intercooler aire-aire más grande (intercambiador de calor) y una reprogramación de la ECU Hennessey para tomar ventaja de estas mejoras mecánicas. La compañía afirma que este kit aumenta la potencia del GT-R de los 480 caballos de fuerza y 430 lb-pie (580 nM) estándar a 600 caballos de fuerza y 570 lb-pie de torsión (772 nM).
También te puede interesarReseña y prueba de manejo del Nissan Kicks SR 2020 – Título renovadoLo que me preocupa es que la página no menciona actualizaciones de transmisión. Dado que Nissan anula las garantías para el uso previsto del automóvil (es decir, si rompe la transmisión usando la función Launch Control incluida), agregar 120 caballos de fuerza y 140 lb-pie de torsión a la ya frágil transmisión original parece una mala idea. . Dado que es probable que Nissan elimine el Launch Control del GT-R 2009, este puede ser un punto discutible. Sin embargo, Hennessey no tiene la mejor reputación entre la comunidad tuning. ¿Y por qué no mencionar las mejoras en el sistema de combustible (bomba de combustible, inyectores?). ¿Quieres que la obra maestra del motor biturbo de 3.8 litros de tu GT-R se incline bajo el impulso y explote?
También te puede interesarPrepárate: llega el Heroic IDx con tracción trasera de Nissan | NoticiasAún así, es probable que este kit tenga un costo menos prohibitivo que las ofertas de otras empresas de tuning (los productos HKS son notoriamente caros), y dado que parece que el tan cacareado GT-R VSpec en realidad no tendrá más potencia que la estándar, aunque Es casi el doble del precio, paquetes como este para el GT-R seguramente serán más comunes en el futuro. El precio del kit Godzilla 600 de Hennessey no se ha anunciado en este momento, pero supongo que necesitarás una gran bolsa de dinero en efectivo.